Teniendo en cuenta la aceptación de este nuevo producto, la proximidad de las fiestas y la celebración de los Reyes Magos, Saldivar estimo que se venderán más de 500 unidades, incluso alcanzará las mil tabletas a finales del mes de enero.
Por otra parte, el ejecutivo aseguró que estarán presente en la playa San José de la ciudad de Encarnación, con un espacio exclusivo y entretenido para los veraneantes. Ofrecerán promociones y servicios para los interesados.
Galaxy Tab “2x1”. La tableta diseñada para niños de 2 años en adelante (hasta los 80 años)
A quien no le ha pasado alguna (o varias veces), que los más chicos de la casa desean utilizar los teléfonos móviles como consola de juegos y los terminan echando o dejando con escasa batería.
Para evitar este tipo de situaciones, la marca Samsung ha presentado al mercado la nueva tableta para niños denominada Galaxy Tab3 Kids.
Matías Saldivar, Gerente de Productos de Samsung Paraguay explicó que la misma ya está disponible en todas las tiendas de las marcas así como en casas de electrodomésticos y electrónica a un precio que varía entre 350 US$ y 400 US$.
Este nuevo producto está dirigido a niños a partir de dos años, incluso puede ser utilizado por los adultos, ya que cuenta con doble función.
“Por un lado tenemos un Modo Niño especialmente diseñada para los más pequeños, con una gran variedad de aplicaciones infantiles precargadas. Las aplicaciones tienen una vocación didáctica y están pensadas para que los niños aprendan jugando. Y por el otro lado tenemos un Modo Adulto, que ofrece las mismas aplicaciones (redes sociales, mensajes, correos electrónicos) que una tableta tradicional” detalló.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: