Great Place To Work, reveló las mejores empresas para trabajar en Paraguay

Los excelentes lugares para trabajar se construyen día a día a través de las relaciones entre empleados y líderes, no solo a través de un checklist de políticas y prácticas.
El factor común en las relaciones es la confianza. Los empleados consideran que un excelente lugar para trabajar es aquel donde confían en las personas para las que trabajan; sienten orgullo por lo que hacen y disfrutan de las personas con las que se desenvuelve.
Eso es lo que tiene en cuenta la firma “Great Place To Work”, que días atrás anuanció los ganadores locales.
La empresa DHL Paraguay ganó por cuarto año consecutivo este premio, altamente valorado por la compañía, según indicó Verónica Domínguez del departamento de Marketing

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título  

“Todo el clima organizacional se basa en la fluida comunicación entre los gerentes y los empleados. Es una gran satisfacción y estamos orgullosos de haber ganado de nuevo, eso demuestra el buen clima de la empresa y afectiviza los trabajos” aseguró.

Otra de las empresas ganadoras fue Monsanto, Mapfre, British American Tobacco Paraguay, Teisa – Telecomunicaciones,Tigo , Villamorra Shopping, y el Banco BBVA.
Great Place To Work es una empresa global de investigación, consultoría y entrenamiento, dedicada exclusivamente al estudio del clima organizacional. Desde hace más de 20 años asesora y acompaña a las organizaciones en la creación de Culturas de Confianza.
Cada año evalúa a más de 6.000 empresas en 45 países, con más de dos millones de personas consultadas y más de diez millones de personas que trabajan para las empresas que evaluamos en todo el mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.