Guido Ferreira dejó de ser lector para convertirse en jurado de la Campana de Oro
Más de 2 mil lectores participaron de la votación para escoger al “Mejor Comercial de Tv Local”, realizado en el marco de la premiación de la Campana de Oro.
Recordemos que a partir de este año, InfoNegocios se ha convertido en un aliado importante de la Cámara de Anunciantes del Paraguay sumando una categoría más a tan importante evento.
La consigna consistía en que los lectores, debían escoger a uno de los ocho spots publicitarios que fueron seleccionados para llevarse el reconocimiento, saliendo victoriosa la campaña “El Paraguay que soñamos” perteneciente a la Fundación Teletón y a Oniria Estudio Creativo.
El feliz ganador resultó ser, Guido Ferreira, Director Gerente de La Consolidada S.A. de Seguros, quien posa junto a su premio (foto).
Esta acción, no solo contribuyó al mercado publicitario local, sino que convirtió a los lectores en protagonistas del certamen, otorgándoles voz y voto para las selecciones.
Tu opinión enriquece este artículo: