El 2013 trajo a la tierra paraguaya los primeros tres Leones del Festival de Cannes. La agencia local Oniria/TBWA - que además de obtener 6 premiaciones en el Ojo de Iberoamérica, el festival regional más importante del ámbito publicitario - puso a la creatividad y a las ideas nacionales
bajo la lupa global e hizo realidad un sueño: el de la exportación de ideas paraguayas al mundo.
Moda, cine, diseño, creatividad, publicidad, arte. Estos son sólo algunos de los intangibles que están nutriendo el paquete de exportación paraguaya al mundo. El último año vio a varias de las mejores ideas locales trascender las fronteras para ser reconocidas y multi premiadas en los festivales y espacios más respetados de los mencionados rubros.
La Creatividad Paraguaya
Tres “Leones”, seis “Ojos” y distintos premios en festivales como el Goya y el San Sebastián; participación e intervención en Trimarchi DG y presencia en el Alta Moda Alta Roma son sólo algunos de los ejemplos que hacen posible asegurar que la creatividad paraguaya está en exportación y que en 2014, aseguran, doblará la apuesta… seguí leyendo, hacé clic en el título.
Tu opinión enriquece este artículo: