Huge combina el enfoque estratégico de la consultoría con la creatividad de una agencia publicitaria, mediante un modelo de trabajo propio que agiliza el proceso de trabajo.
Se trata de un nuevo concepto de agencia, en plataforma BTL-Below the line o bajo la línea, que nace por el crecimiento que registra el sector creativo, en especial de las acciones y experiencias que hacen vivir hoy día las marcas a sus consumidores.
La creciente demanda creativa abre las puertas a nuevas agencias (jóvenes emprendedoras apuestan al mundo publicitario)
“Huge” se denomina el emprendimiento que encaran las jóvenes empresarias María Belén Caner y Alejandra Cabañas.
Se trata de un nuevo concepto de agencia orientada al cuidado de la imagen estratégica de marcas y empresas.
La misma se asienta en cinco pilares específicos para cada necesidad, el branding deportivo, corporativo, cultural, sustentable y en el fashion branding.
“Vamos a trabajar con un método diferente, vamos a generar eventos para luego ser presentadas a las marcas, y estos impulsarán nuestra cultura, y a nuestro país, por ejemplo con fashion branding queremos crear conocimiento y cultura de moda, con branding deportivo eventos donde se realicen torneos para ir a mirar en familia” detalló Alejandra Cabañas.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: