... para un fin de semana guarro fuera de casa con los amigotes. Despierten chicas. Una esposa ingenua”. Eso es lo que dice literalmente.
El mensaje aparecido en Irlanda, lo podía leer cualquier conductor que circulaba por la autopista M50 a la altura del aeropuerto, cerca de Dublín.
La noticia tuvo gran eco entre las redes sociales y medios de comunicación de aquel país, generando opiniones para todos los gustos, desde que es un texto que “dice tanto y al mismo tiempo tan poco”, como relata el rotativo “The Irish Times”, o hasta otros que creen que podría tratarse de una planificada y encubierta campaña publicitaria. Entre una de las posibilidades que se barajan, figura la de una agencia de viajes de Dublín que ofrece paquetes vacacionales a destinos como España, muy populares entre los grupos de amigos aficionados al Golf.
De cualquier manera, se pueden leer comentarios a favor y en contra sobre la supuesta esposa engañada, unos que sienten lástima o compasión, y otros simplemente simpatía.
Lo que no queda claro es si se trata de una acción iniciada por una esposa despechada, o una amante abandonada. El golf tiene estas cosas…
La esposa despechada
De nombre Tud, una misteriosa “esposa ingenua” aprovechó el remolque de un camión trailer estacionado cerca de una carretera, para advertir al resto de esposas de los riesgos que entraña el golf para la fidelidad matrimonial: “El golf es el pasaporte… (seguí, hacé clic en el título)
Tu opinión enriquece este artículo: