La primera calle digital de Asunción, presentó su nueva propuesta: Long Magazine

Días atrás se realizó el lanzamiento de Long Magazine, la revista en inspirada en lo que hay detrás de las tendencias mundiales, pero enfocada en sugerir elementos que se puedan encontrar en la zona de Senador Long.
Las directoras de Long Magazine Laura Doldán y Nora Vega, comentaron que esta primera
edición es todo un homenaje a la feminidad, a las mujeres emprendedoras, destacadas y brillantes.
“Long Magazine, es una revista con impronta muy propia y distintiva dentro de la moda, arte y gastronomía. La misma está orientada en gran parte a una mujer actual, ejecutiva, informada y con una fuerte actitud vanguardista.” agregaron.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Recordemos que Long, es un emprendimiento de la agencia publicitaria Buen Mate, una plataforma de comunicación exclusiva del área delimitada entre las calles: Bulnes y O’higgins y las avenidas: Mariscal López y España.
Cuenta con importantes canales de comunicación: la Guía Long que cuenta con la página web (www.guialong.com) un material de consulta online, Long Magazine y We love Long.
La plataforma Long que aglomera a los más de 300 locales que se encuentran en la zona y tiene como objetivo principal potenciar la expansión económica de uno de los barrios de mayor crecimiento comercial de Asunción, a través de sus canales de comunicación y de la realización de numerosas actividades en conjunto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.