Nike suma local en CDE y anuncia inversiones (le apuesta a los centros comerciales)

Un nuevo local de la marca Nike abrió sus puertas oficialmente el día de ayer, en Ciudad del Este, específicamente en el Shopping Jardín (ex Shopping Corazón), que se encuentra ubicado sobre la Avenida San Blas a la altura del km 1, ruta Internacional.
Sin embargo, la nueva tienda ofrece a los clientes un concepto diferente.
Adriana Martinez, encargada de projects de la marca explicó que los “Nike Factory Store” son tiendas con formato outlet y ofrece a los consumidores todas las lineas de articulos con precios accesibles.
“El local de 700 m2 posee varios elementos como señalización, visibilidad, vidriera con impacto visual y la facilidad de acceso; todos estos actúan en conjunto para establecer el tono de una experiencia Premium en un formato de tienda outlet.” detalló.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Está es la primera tienda bajo este concepto instalado en Ciudad del Este y la segunda a nivel país.
La misma está diseñada bajo estándares internacionales ofreciendo a los clientes el mismo ambiente en cualquiera de los locales alrededor del mundo.
Por otra parte, la ejecutiva comentó que la marca está realizando importantes inversiones a nivel de refacciones de locales ya habilitados.
“Actualmente estamos trabajando en nuestra sucursal del Mall Excelsior, queremos darle una fachada más imponente similar a otros locales apostados en centros comerciales” concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.

La carne ovina se alista para dar el salto: con mayor inversión y capacitaciones, el rubro quiere llegar a 15 millones de cabezas

(Por SR) Con un consumo interno en aumento y el interés internacional en ascenso, la carne ovina paraguaya se prepara para dar un salto productivo, con respaldo estatal, capacitación técnica y una mayor articulación entre asociaciones del sector. Luis Salinas, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO), conversó con InfoNegocios sobre los esfuerzos del sector para posicionarse como un actor relevante en la ganadería nacional y regional.