El lanzamiento oficial de la gaseosa será el próximo 15 de marzo a nivel nacional, sin embargo ya existen algunos supermercados y despensas que distribuyen el producto.
Nueva marca de gaseosa se prepara para “debutar” en el mercado local (apunta al segmento familiar)
La industria local no se queda atrás con respecto a sus pares de la región y pone a prueba su capacidad y creatividad para instalar un producto competitivo en el mercado, como sucede con la empresa Industrias de Alimentos SA (IALSA), ubicada en la ciudad de Villa Elisa.
La empresa ha anunciado recientemente al nuevo integrante de su portfolio, las gaseosas “Glow”.
Rodrigo Ibarra gerente de Marketing, explicó que el nuevo producto se diferencia de las demás por su contenido saludable, ya que cuenta con extractos naturales además de las vitaminas B1, B3, B12 y B6.
Entre los sabores se menciona guaraná, naranja, pomelo, uva, lima limón y cola, fabricados con agua extraída del acuífero Patiño.
"Queremos competir con las líderes del segmento A en el rubro de las gaseosas, debido a que nuestro producto fue un proyecto soñado desde hace más de un año, un producto que fue pensado y estudiado para ser el número uno en el mercado", señaló.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: