Pablo Marchiori

Director de Ipale



“La empresa Ipale, se enfoca en rubros como la decoración artesanal de piezas cerámicas en tercer fuego y la decoración industrial de cerámica, cristal y vidrio.
Hemos creado además, una línea de producción standard de Guardas o Listeles decorados bajo el nombre comercial de CERAMICLASS.
Una de nuestras innovación para este año es el montaje de la primera tienda de Alta Gama del país; un espacio donde van a estar presentes las marcas líderes mundiales de los segmentos pisos , revestimientos , lozas sanitarias y griferías. En este proyecto estarán presentes marcas europeas como el Grupo Porcelanosa de España, con sus pisos y revestimientos, de Alemania vienen griferías y sistemas de Ducha de la marca Hansgroe.
También loza sanitaria, bañeras y mini piscinas Duravit, accesorios para baños de Keuco y otras tres marcas regionales, Eliane, Roca Y Griferías Andez.
Paraguay está a las puertas de un gran salto, no solo económico y cultural, sino también de filosofía de hacer las cosas. Creo particularmente que los nuevos desafíos que pretende llevar adelante el nuevo gobierno solo podrán ser implementados con éxito, si las personas elegidas para el efecto son las correctas y perseveran en la tarea, que no será fácil.”

Para contactar a Pablo Marchiori  hacé clic aquí

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.