Además de las estatuillas, la agencia obtuvo una nueva cartera de clientes, mediante el festival francés, entre ellos se destacan Unicef, a quienes se les diseñó la campaña #PartidoSinNombres, y Oritel (Organización Internacional de Teletones), con una campaña a nivel regional.
Paraguay descubrió un nuevo rubro de exportación: la creatividad (la agencia Oniria es pionera en ese mercado)
Es bien sabido que la Agencia Publicitaria Oniria, participó en varios e importantes eventos y ferias a nivel internacional en este 2013, presentando sus trabajos y peleando codo a codo con otros grandes de la publicidad mundial.Sin embargo, el objetivo real de cada presentación, (además de los reconocimientos) es el de la internacionalización de servicios publicitarios desde Paraguay (Offshoring).Inició tras un acuerdo firmado entre la agencia y la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) donde se estipuló el apoyo financiero de este último, con la intención de “crear” un nuevo rubro de exportación, el de los servicios y producciones publicitarias.“Estamos orgullosos de cerrar un año exitoso, nutridos en las nuevas ideas que generen más clientes y usuarios felices. Sin dudas debemos un agradecimiento especial a la compañía Rediex, por su gran apoyo y por confiar en el trabajo que estamos haciendo hace 3 años”, expresó Camilo Guanes, CEO de Oniria. Entre los logros alcanzados por Oniria figuran los 3 leones en el Festival de Cannes y los trofeos obtenidos tras su participación en los festivales Regionales Ojo de Iberoamérica y FIAP.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: