Personal mejoró su servicio para enviar dinero e incluyó a todas las telefónicas
De ahora en más, la telefónica Personal posibilita a sus clientes y a los que no lo son, la realización de giros de dinero para todas las operadoras a través de la nueva Billetera Personal.
Al respecto, Cinthia Facciuto, gerente de nuevos negocios de la compañía, dijo que el sistema de envío es el mismo, incluso el costo del servicio sigue siendo del 4%.
“En todo el país, contamos con más de dos mil puntos para que los usuarios de Billetera Personal puedan retirar su dinero. El cliente, y también los que no son clientes solo deben acercarse a un local habilitado, indicar el número telefónico de la persona que recibirá el giro y esperar un mensaje de confirmación.” agregó.
Los servicios a los que el usuario puede acceder a través de Billetera Personal son: transferencias entre cuentas en forma gratuita; pago de facturas de líneas personal y compra de minutos a cualquier línea Personal.
También se puede realizar pago de servicios básicos, cuotas de la cooperativa, cuotas de electrodomésticos, entre otros; así como compras en comercios adheridos a nivel local.
Facciuto mencionó que está innovación es una de las tantas del rubro financiero movil que la empresa lanzará al mercado.
Tu opinión enriquece este artículo: