Los agentes también acceden a información sobre servicios a bordo; como entretenimiento y TV, refrigerios y alimentos, Wi-Fi, conexión al tomacorriente y a puertos USB, para laptops y otros dispositivos.
Es importante mencionar que SeatGuru forma parte de Sabre Red App Centre; el primer centro online de aplicaciones informáticas para negocios en viajes y turismo.
Sabre Red App Centre fue lanzada en marzo de 2012. Desde entonces fueron publicadas más de 150 aplicaciones de software.
A la fecha el centro online registra más de 210.000 descargas por profesionales de viajes en más de 100 países.
Sabre y TripAdvisor presentaron app para asistir a clientes en opciones turísticas (disponible en 130 países)
La empresa global de tecnología Sabre y TripAdvisor, el sitio web para viajes, se unieron para ofrecer datos específicos y actualizados sobre asientos y demás comodidades en vuelos.
Esta información online está disponible para 400.000 agentes de viajes conectados a Sabre en Paraguay y otros 130 países; mediante una nueva aplicación denominada SeatGuru.
La misma sirve para que los profesionales de viajes puedan reservar el asiento más conveniente para sus clientes.
Combina un mapa interactivo de asientos y detalles de cada ubicación, con las recomendaciones de cientos de pasajeros sobre sus experiencias en vuelos.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: