Tigo presente en la camiseta del Decano

Durante un acto desarrollado en el salón blanco del club Olimpia se llevó a cabo la exhibición de la nueva camiseta que utilizarán los jugadores del club en la temporada 2014.
Tigo, una de las empresas más grandes comprometidas con el deporte, auspiciará a uno de los clubes más grandes del fútbol paraguayo por un lapso de 3 años… seguí, hacé clic en el título.

Rodney Acevedo, gerente de marketing, destacó que es un orgullo para la compañía volver a estar presente en la camiseta del club Olimpia.
“Queremos que la pasión de nuestro querido fútbol paraguayo una a la gran comunidad de Tigo. Estamos muy orgullosos de poder acompañar a los miles de fanáticos de este glorioso club, desde la temporada 2014”, dijo.
Cabe mencionar que Tigo cuenta con los derechos de televisación del fútbol paraguayo, desde hace varios años está apostando fuertemente al deporte.
“Con esto ratificamos nuestras intenciones de apoyar al deporte paraguayo, de impulsar y de estar siempre cerca de la gente”, finalizó Acevedo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.