Una empresa que no “duerme” en los laureles: SuperSpuma se expande a nivel local y regional

La empresa SuperSpuma, dedicada a la fabricación de colchones y otros articulos del rubro, ha puesto en marcha una campaña de expansión a nivel local e internacional.
Ya ha “conquistado” mercados como el de Brasil, donde habilitó a principios de este año una planta que produce unos 10 mil colchones por mes, cubriendo los estados de Paraná, Santa Catarina y São Paulo; y por otra parte Argentina, con una planta instalada desde el 2012, donde se fabrican entre 3 mil y 5 mil colchones al mes.
Hebert Campuzano, gerente general de la firma, comentó que la planta en Brasil requirió una inversión de US$ 3 millones, sin embargo, no sería el único país donde proyectan invertir, ya que cuentan con deseos de instalar fábricas en paises como Bolivia, Chile y Perú.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

“Actualmente ya estamos enviando nuestros productos a esos mercados, y son bastante demandados. Sin embargo no se han dado aún las condiciones para la apertura de fábricas propias debido a la falta de obras viales de calidad en nuestro país” agregó.
Respecto al mercado local, el directivo reveló que la planta apostada en la ciudad de Villeta produce unos 400 mil colchones al año, cubriendo así el 36% del mercado a nivel país.
Además de seis sucursales en diferentes puntos como ser, Encarnación, Ciudad del Este, Caaguazú, Filadelfia, Fernando de la Mora y Mariano Roque Alonso.
Asimismo, anunció la apertura del showroom para el mes de mayo próximo sobre Lillo casi Denis Roa de Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.