Universidad paraguayo-alemana iniciará con 57 estudiantes destacados (la cuota es de US$ 600 mensuales)

La Universidad Paraguayo Alemana (UPA) ultima detalles para el inicio de las clases el próximo 3 de marzo, según el Decano de la Carrera de Ingeniería Empresarial, Sergio Britos quien comentó además que 57 jóvenes ya están inscriptos para cursar en la casa de estudios.
“Queremos arrancar el 27 de febrero con charlas explicativas sobre el sistema de enseñanza que aplicaremos y oficialmente la clases arrancan el 3 de marzo”, indicó.
Asimismo, Britos afirmó que 35 jóvenes se inscribieron para cursar la carrera de Ingeniería Empresarial mientras que los otros 22 cursarán las materias de Ingeniería Industrial.
Las clases serán modulares y tendrán una duración de cinco semanas de tiempo completo, lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Durante el primer año las clases serán en español y los alumnos dedicarán dos horas diarias al estudio de inglés y alemán para estar preparados ya que las clases serán dictadas en inglés a partir del segundo año y en el cuarto año viajarán a Alemania para cursar materias en la SRH Holding de Heidelberg.
En cuanto al nivel académico con el que cuentan los alumnos de la UPA, el Decano Britos afirmó que se presentaron 80 postulantes de los cuales fueron seleccionados 57 jóvenes que llenaban los requisitos y la motivación que exige la Universidad, además del conocimiento básico de inglés o alemán.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.