“¿Y si mandamos de vacaciones al Bobby?” Hoteles con servicios de relax para mascotas

Muchas personas aprovechan estos meses para viajar y no saben con quién dejar a sus mascotas, sin embargo, en la actualidad ya se han habilitado algunos “hoteles caninos” que ofrecen servicios de cuidado, alimentación e incluso un spa.
Daniel Berni, propietario de Dog Show Center, explicó que las mascotas que se “hospedan” allí, poseen habitaciones climatizadas, baño privado, alimentación, atención médica y cirugías.
Además de una piscina, peluquería donde los perros reciben el cuidado de su pelaje e incluso pueden realizarse un teñido.
“Estamos con planes de ampliar el hotel para una capacidad de 70 a 80 mascotas en tres pisos, ya que actualmente contamos con espacio para 20 perros.
En cuanto al costo de un día en el hotel durante el verano, varía de acuerdo al tamaño del huésped, los perros pequeños abonan G. 50 mil, medianos 60 mil y grandes 70 mil.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.