BMW presentó al nuevo integrante de su familia (Más tecnológico que sus antecesores)

Con innovaciones como el control por gestos, las luces láser o el control de estacionamiento remoto –entre otras–, el nuevo BMW Serie 7 amplía el placer de conducir y el lujo a un nivel inigualable.
 
El sedán más exclusivo y tecnológico de BMW Group está disponible en nuestro país desde este mes, de la mano de Perfecta Automotores.
 
Fernando Casaccia, gerente comercial del grupo, dijo que en nuestro país están disponibles los modelos BMW 730d y BMW 730Ld, ambos con un motor de seis cilindros en línea turbo diesel de última generación. Todas las motorizaciones cuentan con la transmisión Steptronic de 8 velocidades y con las tecnologías BMW EfficientDynamics y mejoras en los sistemas de BMW ConnectedDrive. Asimismo, el equipamiento del innovador BMW Serie 7 incorpora la llave BMW Display Key, única en su segmento, para hacer posible la conducción remota, además de que brinda información del vehículo.

“Todas las versiones del nuevo BMW Serie 7 que llegan a Paraguay, integran el innovador sistema BMW Touch Command, que ha sido perfectamente adaptado a las necesidades de los pasajeros en la parte trasera del vehículo, en donde se utiliza una tablet de 7” con conexión WiFi y que funciona como una consola de control de información y entretenimiento, además del Control de Gestos BMW, con el que se puede, por ejemplo, sencillamente tomar una llamada haciendo un movimiento que apunte al icono de responder en la pantalla o rechazarla con un gesto de izquierda a derecha con la mano”, refirió.
 
El nuevo modelo está disponible en el BMW Gallery.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.