Central Park estará listo en el último trimestre de este año (Con unidades desde US$ 79 mil)

Para el mes de octubre del 2016 se prevé la culminación de las obras de Central Park, un emprendimiento del Grupo Park, cuya construcción se encuentra a cargo de la Constructora Gómez Núñez S.A. El edificio está ubicado en un área netamente residencial; sobre la avenida Santísima Trinidad.
“Este edificio es una muestra del desarrollo sostenido que viene teniendo esta zona y se sitúa en las inmediaciones de lugares como el Hotel Sheraton Asunción, World Trade Center, Shopping del Sol, importantes centros gastronómicos y edificios de gran envergadura”, comenta Ramón Sabella, propietario del Grupo Park.
 
El Edificio Central Park cuenta con 16 niveles, 4 niveles de cocheras y 12 niveles de vivienda con 8 unidades cada uno; 4 de 1 dormitorio y 4 de 2 dormitorios con y sin área de servicio. Las unidades de 2 dormitorios sobre Santísima Trinidad tendrán parrilleros individuales. Todos los departamentos disponen de amplios balcones. En el piso 17 se podrá disfrutar de un área de esparcimiento con barbacoa, baño, parrillero, sala de relax con servicio de sauna, gimnasio y piscina.

El edificio contará con tres ascensores automáticos con finas terminaciones de cabina (espejo interior, acero inoxidable, piso de granito), portón automático de acceso a los garajes con mando a distancia, portero eléctrico en el exterior y en el interior del hall de ingreso, palieres con pisos porcelanato de importantes medidas y zócalos de madera. Hall de ingreso con puerta de cristal templado, piso de porcelanato y cielorraso de yeso.
Los departamentos de un dormitorio se pueden comprar a partir de USD 79.000. Los de dos dormitorios sin área de servicio van desde USD 120.000, mientras que los de dos dormitorios con área de servicio van desde USD 150.000. Por su parte, las unidades de tres dormitorios podrán ser adquiridos a partir de USD 200.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.

Eduardo Sosa Heisele: “Desde Paraguay estamos preparados para competir en un mundo cada vez más globalizado”

(Por MV) “Desde chico siempre tuve esas ganas de ser empresario”, recordó Eduardo Sosa Heisele, presidente de Insuin. Desde muy joven incursionó en diversas actividades, hasta que en la universidad decidió dar el paso de constituir su empresa, que con los años tomaría forma y le permitiría dedicarse de lleno a su propio negocio. De asalariado a empresario, con la convicción de que del esfuerzo y de los errores se aprende para salir adelante.

¿Se puede perder una marca registrada? Lo que todos deberían saber sobre propiedad intelectual

Cuando se abre un negocio, se pone alma y dedicación en crear una identidad, un nombre y una marca que lo represente. Sin embargo, muchas personas olvidan lo importante en medio de ese entusiasmo y pocos visualizan lo que podría pasar si la marca no está legalmente protegida. Registrar una marca no es el final del camino, sino el comienzo de una responsabilidad que muchos desconocen o ignoran, y de esa forma la marca puede perderse.