Cinemark ofrecerá 2.200 butacas distribuidas en 10 salas de cine de última tecnología

Con la idea de romper esquemas e introducir una nueva forma de vivir el cine, llega a nuestro país la cadena internacional de cines, Cinemark. La misma habilitará 10 salas digitales con capacidad para unas 2.200 personas aproximadamente.
Cinemark llegará a Asunción con lo último en tecnología, contará con 10 salas 100% digitales, con unas 2.200 butacas disponibles. Además, presentará formatos en 2D, 3D, una SALA XD, Área Premier y Butacas D BOX.  

Image description

Cinemark Paraguay es una nueva forma de vivir el cine, brindando una atención y servicio de primer nivel, para que las experiencias y magia del cine sean satisfactorias para todas las personas”, explicó, Marcio Guillén, gerente operativo de Cinemark.

Otra de las innovaciones de la empresa será la venta de entradas vía online o vía App, con el objetivo de que los asistentes no formen largas filas. Basta con adquirir los tickets y reservar las butacas numeradas.

Novedades que traen. 
Sala XD: Es la primera sala Extreme Digital Cinema en Paraguay y cuenta con una capacidad para 400 espectadores. Una pantalla gigante de 4 pisos de alto, con butacas especiales, acompañados de un impactante sistema de audio digital superior, con mayor potencia y parlantes en el techo, denominado Sistema Auro 11.1. 

Butacas D Box: La tecnología D-Box incorpora el movimiento a la experiencia de ir al cine. Son butacas programadas para moverse según los efectos especiales de la película, brindando al espectador una innovadora y diferente manera de vivir el cine.

Área Premier: Es un nuevo concepto de confort a la hora de ir a cine. Los usuarios podrán disfrutar de butacas estilo sofá con tecnología electrónica reclinable. Además, previo al ingreso a la sala, se encontrarán con un espacio exclusivo de servicio a la carta
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.