Cinemark ofrecerá 2.200 butacas distribuidas en 10 salas de cine de última tecnología

Con la idea de romper esquemas e introducir una nueva forma de vivir el cine, llega a nuestro país la cadena internacional de cines, Cinemark. La misma habilitará 10 salas digitales con capacidad para unas 2.200 personas aproximadamente.
Cinemark llegará a Asunción con lo último en tecnología, contará con 10 salas 100% digitales, con unas 2.200 butacas disponibles. Además, presentará formatos en 2D, 3D, una SALA XD, Área Premier y Butacas D BOX.  

Cinemark Paraguay es una nueva forma de vivir el cine, brindando una atención y servicio de primer nivel, para que las experiencias y magia del cine sean satisfactorias para todas las personas”, explicó, Marcio Guillén, gerente operativo de Cinemark.

Otra de las innovaciones de la empresa será la venta de entradas vía online o vía App, con el objetivo de que los asistentes no formen largas filas. Basta con adquirir los tickets y reservar las butacas numeradas.

Novedades que traen. 
Sala XD: Es la primera sala Extreme Digital Cinema en Paraguay y cuenta con una capacidad para 400 espectadores. Una pantalla gigante de 4 pisos de alto, con butacas especiales, acompañados de un impactante sistema de audio digital superior, con mayor potencia y parlantes en el techo, denominado Sistema Auro 11.1. 

Butacas D Box: La tecnología D-Box incorpora el movimiento a la experiencia de ir al cine. Son butacas programadas para moverse según los efectos especiales de la película, brindando al espectador una innovadora y diferente manera de vivir el cine.

Área Premier: Es un nuevo concepto de confort a la hora de ir a cine. Los usuarios podrán disfrutar de butacas estilo sofá con tecnología electrónica reclinable. Además, previo al ingreso a la sala, se encontrarán con un espacio exclusivo de servicio a la carta
 

Tu opinión enriquece este artículo:

DNIT exige mayor detalle en Notas de Estados Financieros: expertos alertan sobre plazos y retroactividad

(Por NL) Los contribuyentes del Impuesto a la Renta Empresarial (IRE) deberán incluir información más detallada en las Notas de sus Estados Financieros, según la Resolución General N° 49/2026 de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT). La medida alcanza a los estados cerrados desde el 31 de diciembre de 2025 y apunta a fortalecer la transparencia y el control sobre la distribución de utilidades y reservas.

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Marcelo González: “La competitividad de una marca depende de qué tan única es, qué tan diferenciada está y cuánto valora el mercado”

La diferencia ya no pasa por “hacer ruido”, sino por generar impacto real. Es así que Marcelo González, gerente de marketing de Financiera Paraguayo Japonesa, propone una mirada más consistente, sistemática y profundamente humana de la disciplina, en la que cada acción debe responder a un propósito claro y medible. En entrevista con InfoNegocios, aborda los desafíos de construir marcas relevantes en Paraguay, el rol de la inteligencia artificial, la importancia del criterio por sobre la ejecución y la necesidad de conectar el marketing con resultados concretos que trasciendan lo comunicacional.

Ataraxia: el emprendimiento que transforma la pintura en serenidad y arte personalizado

(Por NL) En plena pandemia, cuando muchos buscaban formas de reinventarse, Darmy Rachell Riveros López encontró en la pintura su espacio para expresarse y emprender. Con tan solo 27 años, esta joven arquitecta decidió convertir su pasión en un proyecto que hoy se llama Ataraxia, que en griego significa un estado de serenidad y tranquilidad, el mismo que ella experimenta cada vez que crea una obra.

Mega inversión en IA: Yguazú entra en el radar global de centros de datos

La Municipalidad de Yguazú fue escenario, el pasado jueves, de una presentación que podría marcar un antes y después en el perfil económico del distrito. Directivos de la empresa Pardat Holding, de origen norteamericano, expusieron ante las autoridades locales los detalles de su proyecto para instalar un centro de datos de inteligencia artificial en un terreno de 22,5 hectáreas adquirido a apenas 200 o 300 metros de la subestación Yguazú de 500 kV.