Cinemark ofrecerá 2.200 butacas distribuidas en 10 salas de cine de última tecnología

Con la idea de romper esquemas e introducir una nueva forma de vivir el cine, llega a nuestro país la cadena internacional de cines, Cinemark. La misma habilitará 10 salas digitales con capacidad para unas 2.200 personas aproximadamente.
Cinemark llegará a Asunción con lo último en tecnología, contará con 10 salas 100% digitales, con unas 2.200 butacas disponibles. Además, presentará formatos en 2D, 3D, una SALA XD, Área Premier y Butacas D BOX.  

Cinemark Paraguay es una nueva forma de vivir el cine, brindando una atención y servicio de primer nivel, para que las experiencias y magia del cine sean satisfactorias para todas las personas”, explicó, Marcio Guillén, gerente operativo de Cinemark.

Otra de las innovaciones de la empresa será la venta de entradas vía online o vía App, con el objetivo de que los asistentes no formen largas filas. Basta con adquirir los tickets y reservar las butacas numeradas.

Novedades que traen. 
Sala XD: Es la primera sala Extreme Digital Cinema en Paraguay y cuenta con una capacidad para 400 espectadores. Una pantalla gigante de 4 pisos de alto, con butacas especiales, acompañados de un impactante sistema de audio digital superior, con mayor potencia y parlantes en el techo, denominado Sistema Auro 11.1. 

Butacas D Box: La tecnología D-Box incorpora el movimiento a la experiencia de ir al cine. Son butacas programadas para moverse según los efectos especiales de la película, brindando al espectador una innovadora y diferente manera de vivir el cine.

Área Premier: Es un nuevo concepto de confort a la hora de ir a cine. Los usuarios podrán disfrutar de butacas estilo sofá con tecnología electrónica reclinable. Además, previo al ingreso a la sala, se encontrarán con un espacio exclusivo de servicio a la carta
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.