DarPY, una tarjeta con mucho significado

Hay cosas sencillas que nos sacan sonrisas y nos alegran el alma, y una de estas son las tarjetas con mensajes positivos. En esta nota no solamente hablaremos de una empresa que se abrió camino en el mercado haciendo este tipo de producto o mencionando que poseen un sistema corporativo B, sino que presentaremos cómo elaboraron este gran proyecto social entre Paloma Peña y Magali Pereira.  

“La idea surge de la necesidad de emprender un proyecto social, y justo dio la casualidad que al toparme con el director de la empresa Zamphiropolos, ellos también estaban en la búsqueda de lo mismo. Entonces luego de ponernos de acuerdo en varios puntos, tuvimos la idea de imprimir tarjetas”, señaló Peña.

Para dar mayor énfasis al objetivo social, es interesante contar que cada vez que una persona compra una tarjeta de DarPY, está ayudando enormemente a la Fundación Renací, ya que el 50% de los ingresos van para ellos.

“En el país no se fabrican muchas tarjetas personalizadas con mensajes divertidos, por eso optamos por esta opción. Pero no es nuestro único diferencial, teniendo en cuenta que los diseños de DarPY llevan impresos en la parte posterior, la historia de algunos de los campeones de la fundación”, agregó.

La fabricación de tarjetas es parte de la primera etapa del proyecto, que luego va ir acompañado en una segunda etapa con la creación de divertidos rótulos que podrán ser utilizarlos para el colegio o la casa.

PRECIOS

Por el momento están disponibles en dos tamaños, mediano y grande. El primero tiene un costo de 12.000 guaraníes y el segundo de 14.000 guaraníes.

DISPONIBLES

Las tarjetas las podés encontrar en Casa Rica, Tea Time, Real Villa Morra, FarmaOliva, Ceci Gross Pasteleria, Todo Rico, entre otros más.

DONACIONES

Existe la posibilidad de que las personas puedan hacer sus donaciones de manera directa, solamente deben dejar sus datos aquí y miembros del equipo van a dar seguimiento para que el aporte beneficie a los niños internados en el cuarto piso del Hospital de Clínicas (donde funciona la Fundación).

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.