DarPY, una tarjeta con mucho significado

Hay cosas sencillas que nos sacan sonrisas y nos alegran el alma, y una de estas son las tarjetas con mensajes positivos. En esta nota no solamente hablaremos de una empresa que se abrió camino en el mercado haciendo este tipo de producto o mencionando que poseen un sistema corporativo B, sino que presentaremos cómo elaboraron este gran proyecto social entre Paloma Peña y Magali Pereira.  

“La idea surge de la necesidad de emprender un proyecto social, y justo dio la casualidad que al toparme con el director de la empresa Zamphiropolos, ellos también estaban en la búsqueda de lo mismo. Entonces luego de ponernos de acuerdo en varios puntos, tuvimos la idea de imprimir tarjetas”, señaló Peña.

Para dar mayor énfasis al objetivo social, es interesante contar que cada vez que una persona compra una tarjeta de DarPY, está ayudando enormemente a la Fundación Renací, ya que el 50% de los ingresos van para ellos.

“En el país no se fabrican muchas tarjetas personalizadas con mensajes divertidos, por eso optamos por esta opción. Pero no es nuestro único diferencial, teniendo en cuenta que los diseños de DarPY llevan impresos en la parte posterior, la historia de algunos de los campeones de la fundación”, agregó.

La fabricación de tarjetas es parte de la primera etapa del proyecto, que luego va ir acompañado en una segunda etapa con la creación de divertidos rótulos que podrán ser utilizarlos para el colegio o la casa.

PRECIOS

Por el momento están disponibles en dos tamaños, mediano y grande. El primero tiene un costo de 12.000 guaraníes y el segundo de 14.000 guaraníes.

DISPONIBLES

Las tarjetas las podés encontrar en Casa Rica, Tea Time, Real Villa Morra, FarmaOliva, Ceci Gross Pasteleria, Todo Rico, entre otros más.

DONACIONES

Existe la posibilidad de que las personas puedan hacer sus donaciones de manera directa, solamente deben dejar sus datos aquí y miembros del equipo van a dar seguimiento para que el aporte beneficie a los niños internados en el cuarto piso del Hospital de Clínicas (donde funciona la Fundación).

Tu opinión enriquece este artículo:

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Shakira llenó la Nueva Olla y encontró descanso en el corazón histórico de Asunción

Los conciertos de Shakira en Paraguay, realizados el viernes 28 y sábado 29  de noviembre en el estadio de la Nueva Olla, marcaron un hito sin precedentes en la historia del entretenimiento nacional. Con entradas agotadas y un público que llenó el recinto en ambas noches, la artista colombiana reafirmó su estatus como ícono global y dejó una huella imborrable en los miles de fanáticos que vibraron con su música.

Quesos Rody renueva su identidad y se prepara para exportar: apunta a Perú como primer destino

La industria láctea local suma un nuevo capítulo con el relanzamiento de la marca Rody, una firma con casi 30 años de trayectoria que decidió actualizar su imagen para competir en mercados más exigentes. El rebranding, presentado el pasado jueves en Puerto Liebig, busca posicionar a la empresa paraguaya en una etapa de expansión que incluye su primera exportación: Perú, uno de los países gastronómicos más influyentes del continente.

Maquila: un 2025 de crecimiento acelerado, más industrias y un récord exportador en la mira

(Por SR) La industria maquiladora volvió a posicionarse como uno de los grandes motores del Paraguay en este 2025. Entre enero y octubre, las exportaciones del régimen alcanzaron US$ 1.052 millones, lo que representa un aumento de US$ 134 millones frente al mismo periodo del año pasado, según el informe del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Con este ritmo, el sector se encamina a cerrar el año por encima del récord histórico registrado en 2024, cuando se alcanzaron US$ 1.142 millones en embarques.