DarPY, una tarjeta con mucho significado

Hay cosas sencillas que nos sacan sonrisas y nos alegran el alma, y una de estas son las tarjetas con mensajes positivos. En esta nota no solamente hablaremos de una empresa que se abrió camino en el mercado haciendo este tipo de producto o mencionando que poseen un sistema corporativo B, sino que presentaremos cómo elaboraron este gran proyecto social entre Paloma Peña y Magali Pereira.  

“La idea surge de la necesidad de emprender un proyecto social, y justo dio la casualidad que al toparme con el director de la empresa Zamphiropolos, ellos también estaban en la búsqueda de lo mismo. Entonces luego de ponernos de acuerdo en varios puntos, tuvimos la idea de imprimir tarjetas”, señaló Peña.

Para dar mayor énfasis al objetivo social, es interesante contar que cada vez que una persona compra una tarjeta de DarPY, está ayudando enormemente a la Fundación Renací, ya que el 50% de los ingresos van para ellos.

“En el país no se fabrican muchas tarjetas personalizadas con mensajes divertidos, por eso optamos por esta opción. Pero no es nuestro único diferencial, teniendo en cuenta que los diseños de DarPY llevan impresos en la parte posterior, la historia de algunos de los campeones de la fundación”, agregó.

La fabricación de tarjetas es parte de la primera etapa del proyecto, que luego va ir acompañado en una segunda etapa con la creación de divertidos rótulos que podrán ser utilizarlos para el colegio o la casa.

PRECIOS

Por el momento están disponibles en dos tamaños, mediano y grande. El primero tiene un costo de 12.000 guaraníes y el segundo de 14.000 guaraníes.

DISPONIBLES

Las tarjetas las podés encontrar en Casa Rica, Tea Time, Real Villa Morra, FarmaOliva, Ceci Gross Pasteleria, Todo Rico, entre otros más.

DONACIONES

Existe la posibilidad de que las personas puedan hacer sus donaciones de manera directa, solamente deben dejar sus datos aquí y miembros del equipo van a dar seguimiento para que el aporte beneficie a los niños internados en el cuarto piso del Hospital de Clínicas (donde funciona la Fundación).

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.