De Londres a Paraguay: Sajonia se trae medallas de oro del World Beer Awards 2017

La marca de cerveza nacional, Sajonia Brewing Co, se alzó con dos medallas de oro en la presente edición del World Beer Awards 2017. Las cervezas que recibieron los premios fueron el "4 Rojo" Red Ale, y la Pale Ale.

Image description
Image description

Esta es la 6° medalla que recibe la cervecería por su línea Pale Ale, y la 1° por la Red Ale, que fue lanzada al mercado hace solamente un mes y medio. En total, en Sajonia ya cuentan con 10 distinciones internacionales.

“Es uno de los premios más importantes de la industria, esta es la segunda vez que logramos semejante distinción, debido a que el año pasado también participamos y nos pudimos traer dos medallas de oro. Lo que buscamos en mostrar la calidad de nuestra cerveza a nivel internacional”, destacó Jorge Biedermann, propietario de Sajonia.

Dentro del mercado, cuentan con 4 líneas, que son la Pale Ale, Golden Ale, Red Ale y la Expresso Pale Ale (tipo Ale pero con un toque de café).

“Estamos tremendamente orgullosos de ganar premios afuera, porque Paraguay es bastante nuevo en el mercado de cerveza artesanal, y gracias al buen trabajo nos tocó ganar premios en Australia, Chile, Argentina, Inglaterra y Brasil. Somos la cervecería más premiada de los últimos 5 años y nos llena de orgullo que sea paraguaya”.

Producción

Actualmente se encuentran produciendo 10.000 litros al mes, y están en proceso de instalación de una nueva planta que le ayudará a crecer un 600%, alcanzando así los 70.000 litros por mes.

La planta sería habilitada entre noviembre y diciembre.

Historia

Sajonia se lanzó al mercado en octubre de 2011, con la Pale Ale. Al principio, la planta instalada requirió de una inversión de USD 80.000 dólares y producía unos 300 litros por mes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.