El Banco Regional presentó su nueva “cara” e incorpora más productos a su portfolio

Luego de casi 14 años, el Banco Regional  renueva su imagen, y en paralelo, incorpora nuevos productos y servicios para sus clientes.
Emiliano Remonato, gerente de marketing, dijo que el pasado fin de semana se “transformaron” 20 sucursales y las restantes se harán en un período de 45 días aproximadamente.
En cuanto a los nuevos productos, comentó que están relacionados con la apertura de cuenta corriente y cuenta de ahorro.
El primero se denomina “Regional Integral”, que brinda enormes ventajas tales como la apertura de cuenta corriente y caja de ahorro en guaraníes sin depósito inicial y con promedio mensual reducido. Además, los clientes pueden acceder a las tarjetas de crédito oro y clásica sin costo de emisión ni de renovación; seguro contra fraude, sin costo, para tarjetas de débito y bonificaciones especiales en comisiones.
El otro paquete es el “Regional Select”, que ofrece productos y servicios tales como: caja de ahorro en guaraníes y dólares y cuenta corriente en guaraníes sin depósito inicial y con promedio mensual reducido. Además, brinda la tarjeta de crédito Platinum, sin costo, de emisión ni de renovación para el titular y adicional; así como un seguro contra fraude, sin costo, para tarjeta de débito y bonificaciones especiales en comisiones.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

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McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

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Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.