En dos semanas, el Shopping Mariscal ya contará con su imponente tienda ancla

El Shopping Mariscal ya habilitó su nueva estructura, pero aún no habilitó su tienda Ancla, Unicentro. Es por eso que decidimos comunicarnos con el gerente general de la multitienda, Gabriel Mendelzon, para que nos cuente en qué etapa se encuentra el proyecto.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Al ser consultado sobre esto, lo primero que nos señaló es que ya falta muy poco para habilitar la tienda de los 4000 m2, ya que tienen previsto culminar las obras para finales de noviembre.

“Vamos a presentar una propuesta muy diferente a lo que están acostumbrados todos, va a ser un concepto totalmente nuevo y vanguardista, que puede ser apreciado desde la misma fachada de la tienda. Está previsto un cambio de imagen y de la distribución de los espacios, por lo tanto nos estamos actualizando a los tiempos modernos y adaptándonos a las nuevas tendencias globales de nuestro rubro”.

Este será el sexto local de la cadena, y contará con múltiples secciones como: Mujer, Hombres, Niños, Tapicería, Mercería, Juguetería, Deportes, Zapatería, Deco Hogar, Electrodomésticos, Mueblería, entre otras.

“Queremos que el local hable por sí solo, que el cliente se pueda acercar y apreciar el cambio que realizamos para ofrecerle lo mejor. Todo este cambio está inspirado en conceptos internacionales, aplicados al mercado local”.

Century Plaza

Asimismo, dentro de su plan de expansión, la multitienda va a estar abriendo en la quincena de diciembre, su primera tienda en la ciudad de Lambaré (tienda ancla del centro comercial).

“Planeamos que esta tienda de Unicentro se convierta en un ícono de la zona. Tenemos un nicho comercial único en la zona, y esperamos captar toda su atención con nuestra nueva imagen, nuevo desarrollo y nuestro nuevo layout”, resaltó.

Dentro del Century Plaza también se encontrarán tiendas como Grido Helados, BubbleGum, Pelupichi, Joseph Coiffure, FarmaTitu, Dermo Beauty, Don Vito Original, Personal, Cherry Joyería, Biggie Express, Sbarro, The Vitamin Shoppe, entre otros.

Expansión

Por último, el directivo señaló que están realizando estudios de mercado para saber si es posible que el 2017, se instalen en otros puntos del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.