En dos semanas, el Shopping Mariscal ya contará con su imponente tienda ancla

El Shopping Mariscal ya habilitó su nueva estructura, pero aún no habilitó su tienda Ancla, Unicentro. Es por eso que decidimos comunicarnos con el gerente general de la multitienda, Gabriel Mendelzon, para que nos cuente en qué etapa se encuentra el proyecto.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Al ser consultado sobre esto, lo primero que nos señaló es que ya falta muy poco para habilitar la tienda de los 4000 m2, ya que tienen previsto culminar las obras para finales de noviembre.

“Vamos a presentar una propuesta muy diferente a lo que están acostumbrados todos, va a ser un concepto totalmente nuevo y vanguardista, que puede ser apreciado desde la misma fachada de la tienda. Está previsto un cambio de imagen y de la distribución de los espacios, por lo tanto nos estamos actualizando a los tiempos modernos y adaptándonos a las nuevas tendencias globales de nuestro rubro”.

Este será el sexto local de la cadena, y contará con múltiples secciones como: Mujer, Hombres, Niños, Tapicería, Mercería, Juguetería, Deportes, Zapatería, Deco Hogar, Electrodomésticos, Mueblería, entre otras.

“Queremos que el local hable por sí solo, que el cliente se pueda acercar y apreciar el cambio que realizamos para ofrecerle lo mejor. Todo este cambio está inspirado en conceptos internacionales, aplicados al mercado local”.

Century Plaza

Asimismo, dentro de su plan de expansión, la multitienda va a estar abriendo en la quincena de diciembre, su primera tienda en la ciudad de Lambaré (tienda ancla del centro comercial).

“Planeamos que esta tienda de Unicentro se convierta en un ícono de la zona. Tenemos un nicho comercial único en la zona, y esperamos captar toda su atención con nuestra nueva imagen, nuevo desarrollo y nuestro nuevo layout”, resaltó.

Dentro del Century Plaza también se encontrarán tiendas como Grido Helados, BubbleGum, Pelupichi, Joseph Coiffure, FarmaTitu, Dermo Beauty, Don Vito Original, Personal, Cherry Joyería, Biggie Express, Sbarro, The Vitamin Shoppe, entre otros.

Expansión

Por último, el directivo señaló que están realizando estudios de mercado para saber si es posible que el 2017, se instalen en otros puntos del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.