ERSA, primera marca paraguaya en lanzar premezclas para bizcochuelos y brownies con Doña Matilde

La empresa ERSA, fundada en 1928 por Enrique Remmele, añade a su catálogo nuevas fórmulas para facilitar la realización de bizcochuelos y brownies. En esa línea, dieron a conocer los productos de Doña Matilde.
 

Image description

Se trata de una harina de trigo con premezclas para bizcochuelos y brownies. Hay cinco opciones: chocolate, vainilla, coco, naranja y brownie. “Para nosotros es un orgullo ser la primera marca paraguaya en lanzar este tipo de productos, que es 100% de producción nacional y de muy buena calidad”, manifestó Magalí Costa, gerente de marketing de ERSA.

Para la preparación solo se necesita huevos y leche; y en el caso de los brownies solo se le agrega huevos y manteca.

“Estamos seguros de que es un producto ideal para compartir en familia, pasar un lindo rato cocinando y desayunar o merendar riquísimo”, significó.
 


Todas las variedades de los productos están disponibles en los locales de Biggie, Supermercados Los Jardines y en los principales comerciales, como también en el interior del país. También pueden contactar directamente con ERSA.

“Esta línea la venimos trabajando desde hace muchos meses, hasta llegar al producto que queríamos lograr. Un bizcochuelo muy esponjoso y muy sabroso que sea fácil de preparar y que también se pueda utilizar como base de tortas”, detalló.

Los productos son elaborados en la planta industrial de ERSA, en la sección de mezclas. Además, “tenemos en mente dos lanzamientos de productos y presentaciones para este 2022, que les vamos a estar contando en unos meses más”, anunció.

Sobre el crecimiento de la empresa, expuso que este 2022 visualizan un año bastante desafiante por la suba del trigo, que es la principal materia prima, pero a su vez tienen muchos planes de expansión en los diferentes canales que manejan como también de abarcar nuevas zonas.

Productos
ERSA
cuenta con cuatro líneas de productos, por un lado, las harinas tradicionales, las cuales están divididas en las de consumo hogareño y las industriales que son las que están diseñadas para panaderías, confiterías, restaurantes, industrias, fideerías, etc.

Por otro lado, se encuentra la línea de premezclas, que también cuentan con el segmento hogareño y se divide en seis variedades que son las de chipas, pan de queso, pizza, panqueques, ñoquis y tortillitas.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.