ERSA, primera marca paraguaya en lanzar premezclas para bizcochuelos y brownies con Doña Matilde

La empresa ERSA, fundada en 1928 por Enrique Remmele, añade a su catálogo nuevas fórmulas para facilitar la realización de bizcochuelos y brownies. En esa línea, dieron a conocer los productos de Doña Matilde.
 

Image description

Se trata de una harina de trigo con premezclas para bizcochuelos y brownies. Hay cinco opciones: chocolate, vainilla, coco, naranja y brownie. “Para nosotros es un orgullo ser la primera marca paraguaya en lanzar este tipo de productos, que es 100% de producción nacional y de muy buena calidad”, manifestó Magalí Costa, gerente de marketing de ERSA.

Para la preparación solo se necesita huevos y leche; y en el caso de los brownies solo se le agrega huevos y manteca.

“Estamos seguros de que es un producto ideal para compartir en familia, pasar un lindo rato cocinando y desayunar o merendar riquísimo”, significó.
 


Todas las variedades de los productos están disponibles en los locales de Biggie, Supermercados Los Jardines y en los principales comerciales, como también en el interior del país. También pueden contactar directamente con ERSA.

“Esta línea la venimos trabajando desde hace muchos meses, hasta llegar al producto que queríamos lograr. Un bizcochuelo muy esponjoso y muy sabroso que sea fácil de preparar y que también se pueda utilizar como base de tortas”, detalló.

Los productos son elaborados en la planta industrial de ERSA, en la sección de mezclas. Además, “tenemos en mente dos lanzamientos de productos y presentaciones para este 2022, que les vamos a estar contando en unos meses más”, anunció.

Sobre el crecimiento de la empresa, expuso que este 2022 visualizan un año bastante desafiante por la suba del trigo, que es la principal materia prima, pero a su vez tienen muchos planes de expansión en los diferentes canales que manejan como también de abarcar nuevas zonas.

Productos
ERSA
cuenta con cuatro líneas de productos, por un lado, las harinas tradicionales, las cuales están divididas en las de consumo hogareño y las industriales que son las que están diseñadas para panaderías, confiterías, restaurantes, industrias, fideerías, etc.

Por otro lado, se encuentra la línea de premezclas, que también cuentan con el segmento hogareño y se divide en seis variedades que son las de chipas, pan de queso, pizza, panqueques, ñoquis y tortillitas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.