¡IMPONENTE! A días de la inauguración del Esplendor Asunción a Wyndham Grand

El Wyndham Hotel Group apostó fuertemente en la región y eligió a Asunción para el desembarco del primer Wyndham Grand, la marca más exclusiva del grupo. También otro de los protagonistas de la historia es la cadena Esplendor Hoteles, que a más de manejar 10 hoteles de lujo en Latinoamérica y USA, con este suma a ese listado al primero de la cadena Wyndham.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La nueva propuesta hotelera está ubicada en la zona más exclusiva de la capital, más específicamente sobre la avenida Aviadores del Chaco y la avenida Molas López, inmejorable punto de conexión hacia los sitios de interés de la ciudad.

“Estamos muy contentos con la elección de Asunción para la llegada de Wyndham Grand a Latinoamérica haciendo realidad el crecimiento del grupo en la región” afirmó que Wyndham Hotel Group está comprometido a continuar incrementando sus operaciones de gerenciamiento mientras busca nuevas oportunidades estratégicas de desarrollo y adquisiciones alrededor del mundo”, afirmó el presidente y director ejecutivo del Wyndham Hotel Group para Latinoamérica & Caribe, Paulo Pena.  

El mismo cuenta con 16 pisos, 206 habitaciones, de las cuales unas 28 son en suites de 50 m2, con habitaciones triples, matrimoniales y conectadas. Entre sus amenities ofrece un rooftop con una gran piscina, spa, gimnasio y estacionamiento para 120 autos.

Próximamente se ampliará la oferta gastronómica con la apertura del restaurante de la cadena Piegari en la planta baja del hotel. Mientras que también ofrece un área de eventos sociales y corporativos con 3 salones totalmente equipados con capacidad para 200 personas.

HABILITADO

Se encontrará completamente en funcionamiento a partir del 15 de febrero, y ofrecerán una promoción apertura donde tendrán 30% de descuento todas las personas que hagan las reservas desde la página web www.esplendorasuncion.com o la línea (021) 601.626

BENEFICIOS

El hotel forma parte del Wyndham Rewards®, programa de beneficios de Wyndham Hotel Group. El mismo fue premiado como el programa de recompensas hoteleras número uno por US News & World Report por ser muy generoso con sus miembros. Ofrece la posibilidad de canjear los puntos a una tarifa plana, y con la posibilidad de elegir entre 8000 hoteles en el mundo.

Los puntos que sumen los huéspedes en el Esplendor Asunción, A Wyndham Grand Hotel podrán canjearlos por cualquiera de los hoteles del grupo en todo el mundo.

MÁS SOBRE LA CADENA

Es la compañía hotelera más grande del mundo con base al número de hoteles y es una de las tres unidades de negocios de la industria de la hospitalidad de Wyndham Worldwide. Cuenta con un portafolio global de casi 8,000 hoteles y aproximadamente 700,000 habitaciones en 78 países.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.

Eduardo Sosa Heisele: “Desde Paraguay estamos preparados para competir en un mundo cada vez más globalizado”

(Por MV) “Desde chico siempre tuve esas ganas de ser empresario”, recordó Eduardo Sosa Heisele, presidente de Insuin. Desde muy joven incursionó en diversas actividades, hasta que en la universidad decidió dar el paso de constituir su empresa, que con los años tomaría forma y le permitiría dedicarse de lleno a su propio negocio. De asalariado a empresario, con la convicción de que del esfuerzo y de los errores se aprende para salir adelante.

¿Se puede perder una marca registrada? Lo que todos deberían saber sobre propiedad intelectual

Cuando se abre un negocio, se pone alma y dedicación en crear una identidad, un nombre y una marca que lo represente. Sin embargo, muchas personas olvidan lo importante en medio de ese entusiasmo y pocos visualizan lo que podría pasar si la marca no está legalmente protegida. Registrar una marca no es el final del camino, sino el comienzo de una responsabilidad que muchos desconocen o ignoran, y de esa forma la marca puede perderse.