LAN y TAM dejaron atrás sus marcas para dar paso a LATAM (incluye a todas las filiales)

Luego de un extenso trabajo de integración tras la asociación entre LAN y TAM, el Grupo LATAM Airlines ha decidido adoptar un nombre e identidad única, y anunció que la marca del grupo de aerolíneas más importante de Latinoamérica y sus filiales, será LATAM.
Ésta agrupará a todas las compañías de pasajeros y de carga que hoy forman parte, entre ellas: LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador; TAM Linhas Aéreas S.A., TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A.; TAM Airlines (Paraguay); y las líneas aéreas de carga del Grupo LATAM integradas por LAN CARGO, LAN CARGO Colombia, ABSA (TAM Cargo) y Mas Air.
La decisión de dar origen a una nueva marca es un hito histórico en la industria de la aviación, pues no sólo es el primer grupo aéreo en acogerse a una nueva marca única, sino que además es el primer grupo de líneas aéreas que aspira a ser líder global con una identidad genuinamente latinoamericana.
En relación a la nueva imagen, Jerome Cadier, VP Marketing LATAM, señaló que ya se encuentran trabajando en modificar su imagen corporativa, y que será un proceso que tomará aproximadamente 3 años, y comenzará a ser visible en el primer semestre de 2016 de manera gradual en espacios físicos, aviones, oficinas comerciales, counters, sitios web, uniformes, entre otros.
Respecto a las marcas asociadas al Grupo, estas serán unificadas, con el objetivo de ofrecer un servicio único acorde a la nueva marca. A medida que esto ocurra, será comunicado a los clientes.
En cuanto a los Programas de Pasajero Frecuente de LAN y TAM y sus empresas relacionadas, continuarán  implementando mejoras a sus programas actuales, y cualquier modificación a estos será informada oportunamente.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.