Para los españoles, Paraguay es un excelente lugar para invertir

“El volumen de inversión que ascenderá a US$ 8.000 millones para los próximos 4 años y los emprendimientos de infraestructura con una proyección de 20 años, son los aspectos más interesantes y atrayentes del Paraguay.”, declararon altos directivos de las principales empresas constructoras de España, en el marco de una reunión con el ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, en Madrid… (seguí, hacé clic en el título)

...Según el representante paraguayo, varias empresas incluso manifestaron su interés en instalarse en el Paraguay a largo plazo y asociarse a empresas constructoras nacionales y no solamente invertir en una obra determinada.
“Todos los directivos que participaron de las reuniones mostraron gran conocimiento del país y un alto interés en los proyectos sujetos al financiamiento vía Alianza Público Privada o la ley de concesiones.”, agregó.

Entre los proyectos promocionados se menciona: la ampliación de las rutas 2, 7, 1 y 6; reconstrucción de la Transchaco; corredores bioceánicos como Carmelo Peralta-Loma Plata; modernización del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi; Tren de Cercanía; saneamiento de la cuenca del lago Ypacaraí, Asunción y Ciudad del Este y su área de influencia; hidrovía, entre otros.
Por su parte, Florentino Pérez, presidente y CEO de la empresa ACS, uno de los principales conglomerados de España, destacó que Paraguay es el gran “desconocido” que merece ser descubierto, por todo el potencial que tiene y las ventajas comparativas que ofrece en materia de incentivos fiscales e indicadores económicos.
Cabe mencionar que Florentino Pérez es el presidente del afamado y multicampeón club de fútbol Real Madrid.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.