Samsung presentó nuevos productos para sus líneas de electrónica y electrodomésticos

En el marco de la Expo de Mariano Roque Alonso, la marca Samsung presentó nuevos productos del rubro electrodomésticos y electrónica.
María Eugenia Doldán, encargada de Marketing Corporativo de Samsung Paraguay, dijo que cada lanzamiento respondió a la necesidad de potenciar las diferentes líneas de la marca.
“Representando nuestra línea blanca está la Heladera FSR (Food ShowCase), para nuestra línea de teléfonos, presentamos el nuevo S5 mini y el Galaxy K Zoom, y para nuestra línea de cámaras, trajimos la NX mini.”, indicó.
En lo que respecta al Samsung Galaxy S5 mini, posee lector de huellas dactilares para mayor seguridad, resistencia al agua y polvo; y sus funcionalidades de monitoreo para el cuidado de la salud y medidor de ritmo cardiaco.
Los directivos anunciaron que ya están disponibles en los Samsung Experience Stores y tiendas autorizadas.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Asimismo, el Samsung Galaxy K zoom es el sucesor del Galaxy S4 zoom, haciendo hincapié en las funciones de cámara del smartphone. Posee un sensor de 20.7 megapixeles BSI, con zoom óptico 10x y estabilización óptica de imagen.
Por su parte, la NX Mini es la cámara con lentes intercambiables más fina (22.5 mm) y liviana del mundo (158g). Está disponible en una variedad de colores como el blanco, marrón, negro, rosado y el verde menta.
Por último, la “Food Showcase” es una heladera premium con refrigerador a la derecha y congelador a la izquierda.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.