Samsung presentó nuevos productos para sus líneas de electrónica y electrodomésticos

En el marco de la Expo de Mariano Roque Alonso, la marca Samsung presentó nuevos productos del rubro electrodomésticos y electrónica.
María Eugenia Doldán, encargada de Marketing Corporativo de Samsung Paraguay, dijo que cada lanzamiento respondió a la necesidad de potenciar las diferentes líneas de la marca.
“Representando nuestra línea blanca está la Heladera FSR (Food ShowCase), para nuestra línea de teléfonos, presentamos el nuevo S5 mini y el Galaxy K Zoom, y para nuestra línea de cámaras, trajimos la NX mini.”, indicó.
En lo que respecta al Samsung Galaxy S5 mini, posee lector de huellas dactilares para mayor seguridad, resistencia al agua y polvo; y sus funcionalidades de monitoreo para el cuidado de la salud y medidor de ritmo cardiaco.
Los directivos anunciaron que ya están disponibles en los Samsung Experience Stores y tiendas autorizadas.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Asimismo, el Samsung Galaxy K zoom es el sucesor del Galaxy S4 zoom, haciendo hincapié en las funciones de cámara del smartphone. Posee un sensor de 20.7 megapixeles BSI, con zoom óptico 10x y estabilización óptica de imagen.
Por su parte, la NX Mini es la cámara con lentes intercambiables más fina (22.5 mm) y liviana del mundo (158g). Está disponible en una variedad de colores como el blanco, marrón, negro, rosado y el verde menta.
Por último, la “Food Showcase” es una heladera premium con refrigerador a la derecha y congelador a la izquierda.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.

Eduardo Sosa Heisele: “Desde Paraguay estamos preparados para competir en un mundo cada vez más globalizado”

(Por MV) “Desde chico siempre tuve esas ganas de ser empresario”, recordó Eduardo Sosa Heisele, presidente de Insuin. Desde muy joven incursionó en diversas actividades, hasta que en la universidad decidió dar el paso de constituir su empresa, que con los años tomaría forma y le permitiría dedicarse de lleno a su propio negocio. De asalariado a empresario, con la convicción de que del esfuerzo y de los errores se aprende para salir adelante.

¿Se puede perder una marca registrada? Lo que todos deberían saber sobre propiedad intelectual

Cuando se abre un negocio, se pone alma y dedicación en crear una identidad, un nombre y una marca que lo represente. Sin embargo, muchas personas olvidan lo importante en medio de ese entusiasmo y pocos visualizan lo que podría pasar si la marca no está legalmente protegida. Registrar una marca no es el final del camino, sino el comienzo de una responsabilidad que muchos desconocen o ignoran, y de esa forma la marca puede perderse.