Sushi Pop llegó al país en el marco de su expansión regional. (Invirtió US$ 200 Mil)

La marca argentina Sushi Pop, fue una de las varias que desembarcó a Paraguay de la mano del Paseo La Galería y a pocos días de su habilitación ya recibió miles de comensales.
Con vistas al jardín, Sushi POP propone nuevas opciones donde se podrá degustar de una gran variedad de sushi, platos orientales y tapas nikkei (fusión japonesa y peruana). La propuesta se basa en un ambiente distendido y buena música para disfrutar de una deliciosa cena, un almuerzo diferente o un after office con mucha onda y tragos.

Rosario Giavedoni y Martín Falchi, directivos de la marca en el país, comentaron que el restaurante dispone de dos áreas: una terraza y un salón, con una capacidad total para 100 personas.

“El interior está pensado como un lugar más íntimo, para parejas o grupos pequeños, mientras que la terraza ofrecerá un espacio más social, especial para realizar eventos, cumpleaños y after office”, agregaron.

El restaurante contará además con Delivery y Take Away, es decir, el cliente puede realizar el pedido por teléfono y lo recibirá en su casa o si no quieren consumir en el local o se encuentran en las inmediaciones del mismo, pueden pedir y llevar uno de los combos que ofrece Sushi Pop.

El monto de la inversión inicial de la nueva propuesta es de 200.000 dólares, empleando a más de 25 colaboradores directos.

A nivel internacional, la marca ya realizó su desembarco en Perú y continúa expandiéndose por Buenos Aires, con más restaurantes y Take Aways.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.