Una masterclass para transformar la visión en acción: Ya llega el primer encuentro de InfoNegocios Business Academy

InfoNegocios Business Academy, la nueva unidad de InfoNegocios Paraguay, se presenta al público con la Masterclass denominada Skills for Success & Vision into Action, a cargo del experto Carlos Pallero, y a desarrollarse mañana, jueves 29 de agosto, de 8:00 a 12:30, en el Salón Urumbé, del Hotel Esplendor.

Image description

“Contar con la experiencia de Carlos Pallero dentro de nuestro circuito de capacitaciones demuestra la calidad y el nivel de contenido al que queremos apuntar y brindar”, afirmó Adriana Vergara, encargada de eventos y capacitaciones de InfoNegocios Business Academy.

Pallero es profesor en IE University y máster trainer en programación neurolingüística (PNL) y ha diseñado programas de formación para empresas como Vodafone, Eulen, Springfield, Lego, AbbVie, Nissan, LATAM, Starbucks y la Fundación Real Madrid entre otras muchas empresas en los cinco continentes.

¿Cuál fue la razón por la que Pallero fue el elegido para la Masterclass de InfoNegocios Business Academy? “Vemos que hoy en día la necesidad de contar con talento humano calificado es una de las materias pendientes, y si bien existen profesionales con conocimiento de herramientas técnicas u operativas, queda por contar con personas capaces de lidiar con situaciones de incertidumbre o cambios inesperados que se presentan en el día a día. Y nuestro disertante llena esa necesidad”, aseveró Vergara.

La encargada de eventos y capacitaciones de InfoNegocios Business Academy adelantó que Pallero brindará a los asistentes herramientas para optimizar las habilidades blandas, “que nos conducirán al éxito en cada aspecto de nuestras vidas”.

¿Por qué es importante asistir a la exposición de Pallero? Vergara respondió que “es importante porque vivimos en un mundo hecho por personas, y necesitamos herramientas que nos permitan crecer como tales”.

En la conferencia Pallero combinará dos temas fundamentales para el desarrollo personal y profesional en tiempos de cambio. Primero, explorará cómo mantener la calma y vivir con la incertidumbre, dos habilidades esenciales para el éxito en el entorno empresarial actual.

Se discutirá sobre cómo la serenidad puede ser tan contagiosa como el miedo y se aprenderá a gestionar el cambio desde el interior para ver crecer los resultados positivos a nuestro alrededor.

En segundo lugar, el experto analizará la programación neurolingüística (PNL) y cómo sus principios, desarrollados por expertos como Richard Bandler y John Grinder, pueden ser aplicados para transformar la visión en acción.

Quizás te interese leer: InfoNegocios Paraguay presenta Business Academy, un programa para transformar el futuro profesional

Carlos Pallero: “Mantener la calma y adaptarse al cambio mejora el desempeño profesional y el bienestar personal”



Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.