InfoNegocios Paraguay presenta Business Academy, un programa para transformar el futuro profesional

(Por LA) En el dinámico mundo de los negocios, la capacidad de adaptación y la gestión del cambio son esenciales para el éxito. En este contexto, InfoNegocios Paraguay presenta su nueva rama, InfoNegocios Business Academy, con la Masterclass titulada Skills for Success & Vision into Action.

Image description

Business Academy es una iniciativa de InfoNegocios Paraguay destinada a ofrecer capacitación de alta calidad a profesionales y emprendedores. A través de eventos presenciales y programas de suscripción, busca cerrar la brecha en la adquisición de conocimientos y fomentar el desarrollo de habilidades esenciales para el éxito empresarial.

El evento tendrá lugar el jueves 29 de agosto de 8:00 a 12:30 en el Salón Urumbé, del Hotel Esplendor. Marianne Petit, relaciones públicas y eventos de InfoNegocios Paraguay, explicó que la creación de InfoNegocios Business Academy responde a la necesidad de apoyar la capacitación del talento humano en Paraguay.

"Hemos identificado una brecha significativa en la adquisición de conocimientos, y este evento es una oportunidad para abordar esta necesidad", comentó Petit.

El evento está diseñado para profesionales del ámbito empresarial, líderes y gerentes, emprendedores, y coaches. Con un cupo límite para 150 personas, InfoNegocios Business Academy busca proporcionar herramientas efectivas para gestionar el cambio y desarrollar habilidades críticas para el éxito.

Carlos Pallero, un destacado maestro y coach educativo, será el principal expositor. Pallero es master trainer en programación neurolingüística (PNL) y profesor universitario en IE University de España, que se especializa en la educación, ofreciendo programas de pregrado, posgrado y formación para ejecutivos.

"Queremos ofrecer lo mejor a nuestra audiencia, por eso nos hemos aliado con el Instituto de Empresa de España. Carlos Pallero compartirá técnicas de PNL que ayudarán a los asistentes a manejar el cambio y la incertidumbre, no solo en el ámbito laboral, sino también en su vida personal", añadió Petit.

La acreditación y entrega de materiales se realizará de 8:00 a 8:30. “Estamos enviando un enlace para la inscripción y el pago, y también brindaremos soporte a través de correo electrónico (info@infonegociosba.com.py)  WhatsApp (0972) 277-107 para cualquier consulta", mencionó Petit.

InfoNegocios Business Academy no se detendrá en este evento. Petit reveló que están desarrollando un programa de suscripción que permitirá a los usuarios acceder a cursos online de manera asincrónica de innovación, liderazgo, emprendedurismo, etc. "Queremos que las personas puedan aprender a su propio ritmo y tiempo, con un reconocimiento internacional que validará su esfuerzo y dedicación", concluyó.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.