Feria Asunción amplió su portfolio de marcas e incursionó en el rubro deportivo

Con el objetivo de seguir innovando y brindar mayor variedad de productos a sus clientes, Feria Asunción incorporó seis nuevas marcas.
La multitienda suma a su cartera de productos a la reconocida marca de deportes Adidas; a las líneas para bebés y niños, Carter’s, OshKosh B’gosh, Avent y Quinny; y a Wilton, firma de artículos de repostería.
Diego Alonso, director de la firma, comentó que los productos de Adidas disponibles en la tienda son calzados y prendas deportivas para mujeres, hombres y niños, mientras que las marcas especializadas en bebés y niños, Carter’s, OshKosh B’gosh, Avent y Quinny son una novedad en la multitienda.
“Wilton, que ofrece una variedad de productos para celebraciones, es otra de las firmas que se suma al portfolio de la casa.”, agregó.
Las nuevas marcas pueden encontrarse tanto en su tienda de San Martín como en la del Shopping Pinedo.
La firma decidió introducir estas marcas en vista de que el público de Feria Asunción constantemente solicita novedades y diferentes rubros como el de deportes.
Los directivos analizaron una oportunidad con Carter’s, OshKosh, Avent y Quinny, pues son las firmas mundialmente elegidas por las madres. Además, introdujeron Wilton por ser considerada una de las marcas más grandes y diversificadas de artículos para celebraciones.
Estas marcas se suman a las que ya forman parte de Feria Asunción como Wrangler, America Today, Sulfabril, Vizzano, Moleca, entre otras.

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

“La volatilidad del tipo de cambio, la incertidumbre fiscal y la falta de claridad en las políticas de largo plazo afectan el clima de negocios”

(Por MV) Los indicadores macroeconómicos son destacados, tanto a nivel local como internacional. Sin embargo, emergen señales que ponen en duda la previsibilidad del entorno para invertir. La combinación de movimientos cambiarios más bruscos de lo habitual, dudas sobre la situación fiscal y la ausencia de una hoja de ruta clara a largo plazo empieza a trasladarse directamente al clima de negocios.