Con 35.000 suscriptores, la plataforma Sobre Azul presenta nueva propuesta

A finales de noviembre o comienzos de diciembre, la plataforma Sobre Azul pasará de distribuir los famosos sobres a sus 35.000 usuarios inscriptos, y esta vez, además, les entregará una tarjeta de promociones.

Image description
Image description
Image description

De acuerdo a Javier Restrepo, uno de los creadores de Sobre Azul, esta innovación permitirá que los usuarios puedan acceder a una cantidad mayor de promociones, además de ofrecerles la comodidad de acceder a estas, mediante una tarjeta física en cualquier comercio asociado que utilice el POS de la red Bancard.

Hasta el momento, las tarjetas serán emitidas sin ningún costo, para todos los usuarios inscriptos en la plataforma e incluso para aquellos que están previendo hacerlo. Y los envíos se harán a cualquier parte del territorio nacional.

Restrepo indicó que la utilización de la tarjeta facilitará las transacciones en los comercios, ya que al pasar esta por el POS, el sistema automáticamente indicará cuál es el porcentaje de descuento. Aparte de esto permitirá que los comercios tengan datos reales de las transacciones realizadas bajo esta plataforma al cierre de cada mes.

En cuanto al crecimiento exponencial que ofrece esta nueva propuesta, según Restrepo, de los 35.000 usuarios a la fecha, para septiembre de 2019 estiman alcanzar al menos unos 120.000 usuarios inscriptos a nivel país.

"En los sobres podés tener 30 ofertas, pero con las tarjetas alcanzás más de 1.000 promociones o descuentos. Encima es más práctico porque la guardás en tu billetera o cartera como cualquier otra tarjeta. En el tema de las ofertas no estamos limitados, y eso es algo que debemos resaltar", dijo.

Si bien actualmente la mayoría de los comercios adheridos son de la zona de Asunción y Gran Asunción, la idea es que con este lanzamiento se puedan incluir nuevos negocios de las principales ciudades de Paraguay.

Restrepo también resaltó que esta tarjeta no excluye a los pequeños o medianos comercios que no usen este sistema, pero que sí reducen la posibilidad de obtener información concreta sobre los consumidores.

Marketing

Esta plataforma de marketing directo cuenta con precios asequibles para todo tipo de empresa aseguró su creador. "Realmente hay opciones para todas las empresas, y algo muy interesante es que desde mayo hemos sumado unos 35.000 suscriptores reales, entonces las empresas pueden llegar a estas personas que están esperando nuevas ofertas, indicándoles cómo pueden ahorrar su dinero", acotó.

Contacto

Las empresas que quieran adherirse al sistema pueden escribir al correo info@sobreazul.com o llamar al (0986) 233-740.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.