Con miras a impulsar el sector, TOTVS presentó un software para los agronegocios

La empresa brasileña de software, TOTVS, lanzó su nuevo ERP TOTVS Agronegocios, especializado en la administración del sector.

Luis Curia, Director de Operaciones y Business Partner en Paraguay, remarcó que dicho software es líder en sistemas de administración de producción de caña de azúcar de Brasil y además ya está implementado en 8 países alrededor del mundo que incluyen, además de Brasil, a Colombia, México, Perú, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Angola.
El directivo explicó que con este sistema se pueden gestionar las órdenes de materiales, de los valores y del inventario, además de las aplicaciones manuales, mecánicas y actividades en el campo. Se pueden manejar además el flujo de caja, los costos de producción y todos los demás procesos financieros.
“Los productores necesitan información en tiempo real con el fin de analizar y tomar la mejor decisión. Con este sistema, estimamos un 25% de ahorro en costos de las diferentes áreas en la empresa”, refirió.
Un dato importante para demostrar el nivel de satisfacción de los usuarios de este producto es que entre los años 2012 y 2013, ocho de los diez productores más grandes de caña de azúcar a nivel mundial, utilizaron el software de TOTVS. El 60% de los productores brasileños de caña de azúcar son clientes de la marca hoy en día.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".