Epuka: la forma divertida de sacarte fotos en los eventos (sociales o corporativos)

Con la finalidad de crear una propuesta distinta para los eventos, la joven emprendedora Yalili Pukall buscó ideas innovadoras, hasta que se topó con la cabina de fotos, y sin pensarlo se decidió a implementar de inmediato ese sistema.

Image description
Image description

“Ofrecemos todo lo que sea fotografía instantánea para eventos, en diferentes formatos. Trabajamos en todo tipo de eventos, ya sean sociales, como cumpleaños, bodas, quinceaños, o eventos corporativos, como lanzamientos, inauguraciones, congresos o cenas de fin de año”, destacó Pukall.

Durante sus 3 años dentro del mercado, la empresa ha participado en más de 350 eventos sociales y corporativos.

“Contamos con 4 servicios, la cabina de fotos que es la opción más conocida, después viene el Epuhash, donde la temática es sencilla, ya que solo se debe subir la foto y agregar el hashtag de Epuka en Instagram. Como tercera opción, está el Click Epuka, manejado por un fotógrafo que recorre el evento y luego imprime las fotos, y por último, el Espejo Wow, que consiste en un espejo que al tocar te quita la fotografía”, agregó.

Para adquirir los servicios de la empresa, las personas pueden acceder a paquetes promocionales que van desde Gs. 1.500.000, con fotografías ilimitadas.

Novedades

Según Pukall, durante este mes estarán lanzando su nueva máquina, denominada Tótem 24/7. La misma es una máquina fija que tienen como objetivo permanecer en ciertos locales, para que los usuarios puedan tomarse fotografías y las compartan de inmediato a sus redes sociales.

“La idea es que el servicio siempre sea personalizado. Pensamos que cada evento o servicio debe ser totalmente adaptado a la necesidad del cliente, ya sea desde el diseño de la foto impresa hasta los accesorios utilizados para las fotos”, concluyó.

Contacto

Las personas interesadas pueden contactarlos al (0981) 456.396 o escribir al mail info@epuka.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.