Estudio Nicole Dijkhuis, una empresa familiar que se renueva

El Estudio de Ballet Nicole Dijkhuis celebra su 45º aniversario con una imagen revitalizada, nuevas modalidades y alianzas con importantes marcas nacionales.

Image description
Image description

La institución, que nació en 1973 como un pequeño emprendimiento en la parte trasera de la casa familiar de su fundadora, creció notoriamente en los 90.

A lo largo de su trayectoria, numerosas egresadas lograron instalarse en importantes ballets de Europa, Estados Unidos y Sudamérica. En 2017 fue galardonada entre las 12 mejores academias del mundo en la competencia internacional de danza Youth America Grand Prix (YAGP).

Las generaciones detrás de esta casa de enseñanza son varias. El amor por el baile lo heredó Nicole de su madre Nora Bosch, y lo supo transmitir a sus hijas, forjando así una empresa familiar cuyos logros se ven plasmados en la cantidad de concursos ganados por sus alumnas, tanto en Paraguay como en el extranjero.

En la actualidad, la dirección de la academia está a cargo de las hermanas Maia y Nicole Ayala Dijkhuis. “Vivimos una nueva realidad, ante una nueva generación, y es para nosotros un desafío conservar la excelencia de nuestra enseñanza para cada persona que nos elige a la hora de hacernos parte de su educación”, señaló Nicole.

“Ante esta situación investigamos y estudiamos las nuevas necesidades de aprendizaje. Por lo tanto, nos hemos planteado una revisión de los paradigmas educativos actuales para así poder abordar a esta nueva forma de pensar y aprender de los alumnos”, acotó.

Con la mira puesta en mantenerse siempre a la vanguardia, el Estudio cambió su logotipo, amplió el espacio físico e incorporó nuevas modalidades a su malla curricular como el hip hop.

Es así como la profesora, bailarina y vicedirectora del estudio, Thalía Ayala Dijkhuis, viajó a Estados Unidos para perfeccionarse en hip-hop y obtener el Certificate Program at Millennium Dance Complex, en Los Ángeles (California).

En la actualidad, la casa de estudios cuenta con el apoyo de las marcas PH+8 de Génesis, Patrol Jeans, Crocs y Kryolan.

Las clases iniciaron el lunes 27 de febrero, en su sede de Guido Spano 2436 entre Cap. Maldonado y Gumersindo Sosa, ofreciendo especialidades en ballet clásico, jazz, hip-hop, danza contemporánea, acrobacia en telas y yoga para niños y adultos.

MÁS DATOS

Teléfonos: 0991 400 965-0974 903 827

www.nicoledijkhuis.com.py

@estudionicoledijkhuis

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.