Feria de Franquicias abre oportunidades para pequeños, medianos y grandes inversores

Mañana, desde las 10:00 horas, abre sus puertas la quinta edición de la Feria Internacional de Franquicias del Paraguay (FIFPy 2015) en el Hotel Sheraton.
Gabriel Grasiuso, director de Surplus Franchise&Marketing, empresa encargada de organizar el evento comentó que del encuentro participarán más de 30 marcas nacionales e internacionales... (seguí, hacé clic en el título)

... y adelantó que se podrá encontrar oportunidades de inversión de entre US$ 6.500 y US$ 300.000.
“Habrá propuestas de distintos sectores; gastronómicos, textiles, indumentarias, belleza y servicios.”, agregó.

Entre las marcas presentes se menciona a Sin Azúcar, Doña Chipa, Bellini, Il Mangiare, Green is Better, Catálogo Argentino de Marcas y Franquicias, Limport Kids Cut, Funky Fish, Universidad Americana, Saboreaté y Café, entre otras.
Grasiuso destacó además la primera participación de Visión Banco, que ofrecerá a los visitantes la posibilidad de financiar sus inversiones.

El evento contará además con disertaciones de la mano de referentes internacionales, tratando temas como “Aspectos Legales de las Marcas”, “Claves para elegir una franquicia”, “Estrategias para internacionalizar su marca”, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.