GEOX inauguró su primera tienda en Paraguay

Una de las marcas de calzado más prestigiosa de Europa, desembarca en nuestro país para ofrecer opciones únicas en sus segmentos formal, casual y ocio.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La prestigiosa firma italiana, conocida mundialmente por sus “zapatos que respiran”, habilitó su exclusivo local en la nueva estructura del Shopping del Sol.

GEOX es una marca conocida en todo el mundo, que ofrece una tecnología única que se llama Respira. Esa tecnología consiste básicamente en que el calzado tiene perforaciones en las suelas que permiten que la oxigenación del pie sea constante, manteniendo así la temperatura ideal. Además, no solamente existen perforaciones en la suela, sino que conforme al avance de nuestra tecnología, existen varios modelos que se adaptan a las necesidades del cliente”, destacó Miguel Franco, directivo de la firma en Paraguay.

Al momento de ser consultado sobre cómo se dio la llegada al mercado local, Franco destacó que se percataron de que la marca iba a encajar perfectamente debido a que el paraguayo cada vez consume más calzado con estilo, y que GEOX no solamente ofrece moda, si no que también ofrece comodidad a la hora de calzar y mantener frescos los pies, en un ambiente tan cálido como el paraguayo.

“Nos instalamos en el Shopping del Sol porque se adecua a las necesidades de la marca. Aunque esto es solamente el comienzo, ya que tenemos en mente la instalación de otros locales en puntos estratégicos del Paraguay”, acotó el directivo.

También señaló que hay opciones para todos, es decir para hombres, mujeres y niños.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.