Grupo constructor invertirá más de USD 1,5 millones en paseos comerciales

El grupo constructor Helaman S.A, inaugurará el día de mañana el primero de sus tres paseos comerciales, en la ciudad de Luque. El mismo llevará el nombre de Paseo Laurelty, ubicándose sobre la avenida Capitán Insfrán y contará con 6 tiendas por el momento.

Image description

“Decidimos ingresar al rubro de los paseos comerciales, debido a que nos resultó interesante presentar opciones distintas en lugares donde no se cuentan con algo similar. Vamos a instalar 3 paseos inicialmente, y el primero lo presentaremos este viernes 30”, dijo la Arq. Cynthia Espillaga, directiva de la firma.

Dos de los paseos comerciales se encontrarán sobre la misma avenida en la ciudad de Luque, y uno en la ciudad de Villa Elisa -a la altura de Petropar. En cuanto a la inversión, Espillaga, mencionó que desembolsarán más de USD 1,5 millones.

“Contamos en nuestro primer paseo con la presencia de una farmacia importante como Farmacenter, una heladería como Amandau, y otras opciones de primera para la gente que quiere comprar electrodomésticos con el sello NGO, comprar bicicletas de distintas marcas internacionales, o simplemente realizar el cuidado semanal de sus mascotas”.

El estacionamiento contará con espacio para 40 vehículos en total, además de seguridad las 24 horas.

“Nos estaremos enfocando en los otros dos paseos una vez que pase la inauguración, pero como tenemos todos los planos y detalles adelantados, creemos que no tardaremos mucho convertirlos en una realidad”,  concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.