La gigante automotriz FAW desembarca al país con vehículos pesados y ligeros

La concesionaria Diesa presentó al nuevo integrante de su familia. Se trata de la marca FAW, una empresa china dedicada a la fabricación de vehículos, con más de 60 años de trayectoria.

Emilio Melgarejo, Brand Manager de la marca, dijo que en el showroom, habilitado recientemente sobre la avenida República Argentina y Manuel del Castillo de Asunción, ofrece a los interesados más de 1.800 m2 de salón de exposición, con todas las opciones que ofrece la marca y un equipo humano altamente capacitado para la atención.
 
“Este es el primero, de tres showrooms que tenemos pensado habilitar. Queremos llegar a ciudades del interior del país”, agregó.
El directivo mencionó que la marca posee una diversa gama de vehículos en su portfolio, los que se distinguen por ser ligeros, medianos y de carga pesada. Entre sus modelos se encuentran: camiones , autos de uso diario (domésticos), además de SUV.
 
Cabe mencionar que FAW cuenta con 16 fábricas propias y 15 fábricas que controla de manera parcial.
 
En el 2010, las ventas de FAW alcanzaron su registro más alto de 2.5 millones de unidades vendidas y alrededor de 45 billones de dólares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.