La Misión Hotel Boutique se renueva pero sin olvidar su tradicional estilo “guaraní”

En el marco de un constante plan de actualización que lleva adelante La Misión Hotel Boutique, habilitó recientemente algunas innovaciones en varias áreas del complejo.
Alexa Vuckovich, gerente comercial, dijo que una de las innovaciones consiste en una moderna peluquería en la zona de la terraza.
La misma está disponible para huéspedes y no huéspedes, con atención personalizada y horarios acordes a cada necesidad.
“En un principio el horario fijo es de martes a sábados, de 9:00 a 20:00 horas, sin embargo las personas pueden hacer reservas para garantizar una excelente atención. Marie Carol y su personal están a cargo de la peluquería, con precios y servicios similares a su otro local.”, agregó.
Esta iniciativa surgió a raíz de los insistentes pedidos de los huéspedes, principalmente de las novias. Vuckovich estimó que anualmente reciben a unas 500 novias en promedio.
Otra de las innovaciones es el nuevo patio contiguo al restaurante Paraqvaria, con una entrada independiente y mucho verde.
“Es un ambiente ideal para todas las comidas. La idea es hacer fija la entrada independiente, pero por el momento solo lo habilitamos en fechas especiales.”, comentó.
Por último, la ejecutiva mencionó que renovaron la decoración del hotel y modernizaron las habitaciones con las últimas tendencias a nivel internacional, sin perder el estilo “guaraní” que los caracteriza.

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.