La Misión Hotel Boutique se renueva pero sin olvidar su tradicional estilo “guaraní”

En el marco de un constante plan de actualización que lleva adelante La Misión Hotel Boutique, habilitó recientemente algunas innovaciones en varias áreas del complejo.
Alexa Vuckovich, gerente comercial, dijo que una de las innovaciones consiste en una moderna peluquería en la zona de la terraza.
La misma está disponible para huéspedes y no huéspedes, con atención personalizada y horarios acordes a cada necesidad.
“En un principio el horario fijo es de martes a sábados, de 9:00 a 20:00 horas, sin embargo las personas pueden hacer reservas para garantizar una excelente atención. Marie Carol y su personal están a cargo de la peluquería, con precios y servicios similares a su otro local.”, agregó.
Esta iniciativa surgió a raíz de los insistentes pedidos de los huéspedes, principalmente de las novias. Vuckovich estimó que anualmente reciben a unas 500 novias en promedio.
Otra de las innovaciones es el nuevo patio contiguo al restaurante Paraqvaria, con una entrada independiente y mucho verde.
“Es un ambiente ideal para todas las comidas. La idea es hacer fija la entrada independiente, pero por el momento solo lo habilitamos en fechas especiales.”, comentó.
Por último, la ejecutiva mencionó que renovaron la decoración del hotel y modernizaron las habitaciones con las últimas tendencias a nivel internacional, sin perder el estilo “guaraní” que los caracteriza.

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.