La tienda que apuesta por una nutrición integral

Fitway busca ofrecer una gama completa de productos saludables, con el fin de que todas las personas puedan acceder a una alimentación equilibrada, sin tener que limitarse demasiado. La tienda comercializa suplementos, vitaminas, alimentos para celiacos, alimentos orgánicos, libre de azúcares, ...también vestimenta y accesorios deportivos.

Según su propietario, Marcello Cogorno, la idea de crear Fitway surge a comienzos del 2015, cuando observó que había una gran oportunidad en el mercado, no solo en el área de suplementos, sino en lo relacionado a la vida sana en general. “Analizando un poco vimos que había una amplia cantidad de personas que buscaban ciertos productos, que no encontraban en el mercado, recurriendo a comprarlos por internet, con la tardanza que eso supone y los costos añadidos. Entonces, decidí buscar la forma de ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de productos fit y saludables, en un solo lugar”, detalló.

Locales

Sobre la instalación de su primer local señaló que “no fue fácil encontrar un lugar que se adaptara a lo que estábamos buscando, pero afortunadamente encontramos sobre la calle Pacheco, y pronto nos pudimos percatar de la facilidad de acceso de esta ubicación, que cuenta con un amplio estacionamiento y está en una zona con un gran crecimiento en los últimos años.”

Sobre sus otros locales nos comentó: “el plan de expansión se dio de a poco y ajustado al mercado, el primer año abrimos la primera sucursal en el Shopping del Sol y justamente esta semana estamos inaugurando una nueva tienda que hemos llamado Fitway Express y que está localizada en el estacionamiento de Market Place, sobre la Avenida España. Esta sucursal viene con un concepto un poco diferente, ofreciendo una compra rápida y fácil, en un lugar que queda al paso de todos”.

Productos

Fitway se divide en 4 grandes áreas: suplementos alimenticios (proteínas, pre entrenos, aminoácidos, quemadores, entre otros), comestibles (alimentos sin gluten, sin azúcar, sin lactosa, orgánicos, entre otros), vitaminas y minerales, y accesorios deportivos (vestimentas, pesas, calzados, ...).

“Cada sector tiene su producto más demandado, por ejemplo, en el sector de suplementos son las proteínas y en el sector de alimentos son los productos sin azúcar. Fitway se caracteriza por ofrecer productos diferentes en el mercado y con buenos precios todos los días, no solo en días de descuentos”.

En total tienen más de 10.000 ítems divididos en sus sectores.

Añadió, “lo que hacemos es ofrecer y mostrar que no porque haces dieta tienes que dejar las cosas que te gustan, un buen ejemplo de eso es que tenemos salsas de mayonesa, kétchup, dulce de leche y muchas variedades más sin calorías y sin azúcar, además ofrecemos una amplia variedad de productos para celiacos, diabéticos o veganos”.

Crecimiento del segmento

De acuerdo con el propietario, en los últimos años hubo un aumento exponencial en el mercado de suplementos y nutrición en general. “Vemos que todos los días se abren nuevos gimnasios, locales gastronómicos apuntando a este público específico, marcas internacionales que lanzan productos sin azúcar o light. Pero creo que hay que analizar muy bien antes de entrar a este rubro, ya que mirando de afuera parece que a todos les va cada día mejor y que este rubro solo tiende a crecer, pero como todos los mercados siempre hay un punto de equilibrio y creo que este rubro está un poco saturado.”

Locales y horarios

Sucursal 1: Pacheco 5056 c/ Charles de Gaulle – lunes a viernes: 09:00 a 19:00

Sucursal 2: Shopping del Sol (2do piso frente a Forever 21): lunes a domingos de 09:00 a 21:00

Sucursal 3: Avenida España 2621 (estacionamiento Market Place): lunes a viernes de 09:00 a 20:00.

Servicio de Delivery: 0971-114511 de 09:00 a 17:00

Tu opinión enriquece este artículo:

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

Los retos que España debe de superar para convertirse en un país BIM, a debate en REBUILD 2026

La metodología BIM se ha consolidado como una de las tecnologías que más está contribuyendo a la transformación modular y digital de la construcción en los últimos años. La solución, que fomenta la colaboración entre actores de toda la cadena de valor, está permitiendo reducir los costes de edificación en hasta un 20%, de acuerdo con estudios de mercado, implementándose ya en grandes proyectos referentes como en la rehabilitación del estadio Bernabéu o en la construcción de la Sagrada Familia. 

El Museo de los Sentidos invierte 2,5 millones en su desembarco en Madrid y prevé facturar 2 millones en su primer año

Tras el éxito cosechado en capitales europeas como Liubliana, Bucarest, Praga y Milán, el próximo viernes 13 de marzo abrirá sus puertas en Madrid el Museo de los Sentidos, un espacio inmersivo dedicado a explorar los cinco sentidos que suma así su quinta sede permanente en Europa. El proyecto, que ya ha atraído a miles de visitantes en otros países, refuerza con esta apertura su expansión internacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.

Raza Charolais se vuelve más fuerte: genética y cruzamientos impulsan eficiencia en la producción de carne

(Por SR) En un contexto donde la ganadería paraguaya busca mejorar sus indicadores productivos para responder a mercados cada vez más exigentes, la genética vuelve a posicionarse como una herramienta clave para elevar la eficiencia del rodeo. En ese escenario, la raza Charolais comienza a ganar protagonismo entre los productores locales, principalmente por su capacidad de potenciar la ganancia de peso, mejorar la conversión alimenticia y aumentar el rendimiento de carcasa.

Jorge Bunchicoff: “Si Paraguay quiere consolidarse como un polo manufacturero regional, debe cuidar uno de sus mayores activos: la previsibilidad”

(Por SR) La Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) inicia una nueva etapa con la asunción de Jorge Bunchicoff como presidente del gremio. Con un mandato de dos años, el referente plantea una agenda centrada en atraer inversiones, mejorar la previsibilidad económica y fortalecer la articulación público-privada para consolidar al país como uno de los polos industriales más dinámicos de la región.