Lácteos Trebol apuesta por lo dulce y frío: lanza su propia línea de helados

Orie Toews Friesen, gerente comercial de Lácteos Trebol y gerente de la Región Oriental de la Cooperativa Chortitzer, informó acerca de la expansión de la unidad de negocios de la firma, introduciéndose al rubro de los postres helados.

Image description
Image description

Lácteos Trebol en su plan de expansión y en su búsqueda de nuevos productos que beneficien a los consumidores y fortalezcan la consolidación de los productores de leche, lanzó una línea de helados.

“Es un producto de altísima calidad producido íntegramente con los insumos e ingredientes de los productos lácteos de Trebol. Hoy por hoy tenemos seis diferentes sabores en diferentes presentaciones en potes medianos, más grandes; y en el futuro vendrán potes de casi 2 kilos con tres sabores en un mismo pote”, reveló.

Asimismo, Toews adelantó que esta actividad estará seguida del lanzamiento de otros sabores que se sumarán conforme a la demanda de producción y temporada.

“Los nuevos sabores en el futuro son casi ilimitados de acuerdo a lo que nos pida el consumidor, sean estos sabores especiales, alguna condición especial en la elaboración de los helados”, detalló.

La nueva línea de productos ingresó al mercado hace un mes y actualmente está a disposición en todos los centros de distribución.

“Creemos haber dado un paso acertado hacia una nueva línea que tiene que ver con lácteos, siempre manejando altos estándares de calidad a beneficio de nuestros consumidores”, significó.

En la zona Oriental, Trebol cuenta con 21 salones propios. Posee unidades en Encarnación, Cambyretá, Ciudad del Este, Coronel Oviedo. Mientras que en Gran Asunción posee 17 puntos. Al mismo tiempo, los productos se podrán encontrar en estaciones de servicio y supermercados en el Chaco.

Los helados se suman a los 135 productos que comprenden el catálogo de Lácteos Trebol. Esto incluye además de la gama láctea, distintas presentaciones y packaging de yogures, postres, leches, manteca, crema, chocolatada, quesos, leche en polvo, dulce de leche.

Entre las últimas inversiones de la firma se halla la actualización de su parque de máquinas envasadoras e industrializadora de leche. También han apostado a la simplificación de la logística, del tambo a la fábrica, y de esta al mercado.

Lácteos Trebol, entre sus fábricas y centros de distribución en todo el país, emplea en forma directa a unas 850 a 900 personas. En la Cooperativa Chortitzer (Chaco) trabajan más de 3.000 personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Ayook: el verdadero sabor de México en Paraguay (probá el taco de chicharrón)

(Por NV) El enfoque de Ayook es ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica 100% mexicana que promete transportarlos a través de los sabores, texturas y aromas de México. Se trata de una iniciativa de Karen del Sagrario Alcalá Ochoa, una arquitecta, urbanista y cocinera mexicana, cuya marca nació con la intención de compartir la riqueza culinaria de su país de origen con la comunidad paraguaya.