Lácteos Trebol apuesta por lo dulce y frío: lanza su propia línea de helados

Orie Toews Friesen, gerente comercial de Lácteos Trebol y gerente de la Región Oriental de la Cooperativa Chortitzer, informó acerca de la expansión de la unidad de negocios de la firma, introduciéndose al rubro de los postres helados.

Image description
Image description

Lácteos Trebol en su plan de expansión y en su búsqueda de nuevos productos que beneficien a los consumidores y fortalezcan la consolidación de los productores de leche, lanzó una línea de helados.

“Es un producto de altísima calidad producido íntegramente con los insumos e ingredientes de los productos lácteos de Trebol. Hoy por hoy tenemos seis diferentes sabores en diferentes presentaciones en potes medianos, más grandes; y en el futuro vendrán potes de casi 2 kilos con tres sabores en un mismo pote”, reveló.

Asimismo, Toews adelantó que esta actividad estará seguida del lanzamiento de otros sabores que se sumarán conforme a la demanda de producción y temporada.

“Los nuevos sabores en el futuro son casi ilimitados de acuerdo a lo que nos pida el consumidor, sean estos sabores especiales, alguna condición especial en la elaboración de los helados”, detalló.

La nueva línea de productos ingresó al mercado hace un mes y actualmente está a disposición en todos los centros de distribución.

“Creemos haber dado un paso acertado hacia una nueva línea que tiene que ver con lácteos, siempre manejando altos estándares de calidad a beneficio de nuestros consumidores”, significó.

En la zona Oriental, Trebol cuenta con 21 salones propios. Posee unidades en Encarnación, Cambyretá, Ciudad del Este, Coronel Oviedo. Mientras que en Gran Asunción posee 17 puntos. Al mismo tiempo, los productos se podrán encontrar en estaciones de servicio y supermercados en el Chaco.

Los helados se suman a los 135 productos que comprenden el catálogo de Lácteos Trebol. Esto incluye además de la gama láctea, distintas presentaciones y packaging de yogures, postres, leches, manteca, crema, chocolatada, quesos, leche en polvo, dulce de leche.

Entre las últimas inversiones de la firma se halla la actualización de su parque de máquinas envasadoras e industrializadora de leche. También han apostado a la simplificación de la logística, del tambo a la fábrica, y de esta al mercado.

Lácteos Trebol, entre sus fábricas y centros de distribución en todo el país, emplea en forma directa a unas 850 a 900 personas. En la Cooperativa Chortitzer (Chaco) trabajan más de 3.000 personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.