Le Marché, la opción que está en boca de todos

Le Marché propone a sus clientes un espacio diferente en la Zona Villa Morra, brindando 1.300 metros cuadrados de naturaleza, donde pueden disfrutar de varias opciones gastronómicas, de la mano de la familia o amigos.    

Image description

“En el Patio Gourmet puedes disfrutar de comida española en el chiringuito del Meditarranea, milanesas de la mano de Lewis Milanewis, contamos con el mejor lomito de Paraguay, que es el Combiwey, o con comida mexicana que nos ofrece Antojitos Mexicanos, una mezcla de comida Sana que nos brinda Sana y Rica, o deliciosas Pizzas y dos modelos diferentes de Hamburguesas: por un lado contamos con KomBistro que ofrece hamburguesa Gourmet con su producto estrella "Hamburguesa Blue" y por el otro lado con “El Porteño” que ofrece las mejores hamburguesas caseras y choripán”, destacó Makarena Nicolicchia, propulsora del emprendimiento.

Asimismo para las personas que solo quieran ir a disfrutar el aire libre, ofrecen una barra de tragos donde podrán degustar excelentes caipiriñas o sangría, o directamente al Bar de Le Marché, donde se podrán enamorar de la inmensa variedad de cervezas disponibles (y todas bien heladas)

“El negocio gastronómico está en pleno auge, y más adelante podría estar en los planes una expansión. Por tanto, en caso de tener la posibilidad de crecimiento con una sucursal de Le Marché, primeramente estaríamos realizando un estudio de mercado para cumplir con todos los requisitos nuestra marca”, agregó.

Ubicación

La misma está ubicada en el exclusivo barrio de Villa Morra, más específicamente sobre las calles Lillo esquina Bulnes.

Lugares disponibles                        

Otro de los puntos interesantes es que aún cuentan con espacios disponibles para empresas que quieran apostar por esta nueva temática. Entonces ojo para todas aquellas personas que tienen empresas gastronómicas y quieren ganar más adeptos.

“Estamos analizando posibilidad de ingreso de Comida: China, Sushi, Sandwich, Postres, entre otros. Ante cualquier consulta pueden comunicarse al (0983)480-254 o (0981)467-711”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.