Le Marché, la opción que está en boca de todos

Le Marché propone a sus clientes un espacio diferente en la Zona Villa Morra, brindando 1.300 metros cuadrados de naturaleza, donde pueden disfrutar de varias opciones gastronómicas, de la mano de la familia o amigos.    

Image description

“En el Patio Gourmet puedes disfrutar de comida española en el chiringuito del Meditarranea, milanesas de la mano de Lewis Milanewis, contamos con el mejor lomito de Paraguay, que es el Combiwey, o con comida mexicana que nos ofrece Antojitos Mexicanos, una mezcla de comida Sana que nos brinda Sana y Rica, o deliciosas Pizzas y dos modelos diferentes de Hamburguesas: por un lado contamos con KomBistro que ofrece hamburguesa Gourmet con su producto estrella "Hamburguesa Blue" y por el otro lado con “El Porteño” que ofrece las mejores hamburguesas caseras y choripán”, destacó Makarena Nicolicchia, propulsora del emprendimiento.

Asimismo para las personas que solo quieran ir a disfrutar el aire libre, ofrecen una barra de tragos donde podrán degustar excelentes caipiriñas o sangría, o directamente al Bar de Le Marché, donde se podrán enamorar de la inmensa variedad de cervezas disponibles (y todas bien heladas)

“El negocio gastronómico está en pleno auge, y más adelante podría estar en los planes una expansión. Por tanto, en caso de tener la posibilidad de crecimiento con una sucursal de Le Marché, primeramente estaríamos realizando un estudio de mercado para cumplir con todos los requisitos nuestra marca”, agregó.

Ubicación

La misma está ubicada en el exclusivo barrio de Villa Morra, más específicamente sobre las calles Lillo esquina Bulnes.

Lugares disponibles                        

Otro de los puntos interesantes es que aún cuentan con espacios disponibles para empresas que quieran apostar por esta nueva temática. Entonces ojo para todas aquellas personas que tienen empresas gastronómicas y quieren ganar más adeptos.

“Estamos analizando posibilidad de ingreso de Comida: China, Sushi, Sandwich, Postres, entre otros. Ante cualquier consulta pueden comunicarse al (0983)480-254 o (0981)467-711”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.