Llegó Natania a Paraguay, una solución habitacional que inyectará más de US$ 550 millones en los próximos 20 años

La firma argentina Natania desembarcó en Paraguay, se trata de un sistema de financiamiento para el acceso definitivo y flexible para alcanzar la vivienda propia. En su primera etapa de ingreso al mercado invertirá más de US$ 110 millones y generará miles de empleos directos e indirectos.

Image description

Natania es un sistema que nació en Argentina hace más de 36 años, con 84 emprendimientos consolidados en ocho provincias, más de 9.100 viviendas entregadas y más de 19.000 ciudadanos activos en sus planes.

“Natania es un sistema especializado en la creación de planes de acceso cierto y definitivo a la vivienda propia, pensado para personas y familias de clase media que en la actualidad no cuentan con opciones flexibles ni convenientes, a la medida de sus verdaderas posibilidades económicas”, destacó Ezequiel Bonomo, gerente corporativo comercial del Grupo Ecipsa.

Detalló que el sistema se caracteriza por brindar soluciones de financiamiento personalizadas, a la medida del interesado. Comprende planes 100% en cuotas accesibles y estables, con oportunidades de entrega según el plan escogido y con la flexibilidad de cambiar de plan o de producto de acuerdo a los momentos y necesidades de cada cliente.

El ejecutivo señaló que el primer proyecto en Asunción, Natania 85, estará ubicado en la Av. Molas López, a ocho cuadras de Aviadores del Chaco. El edificio contará con 65 unidades, amenities y todas las características de primer nivel de la marca.

El segundo emprendimiento, Natania 86, se erigirá sobre la Av. Santísima Trinidad e implicará el desarrollo de más de 300 viviendas. Natania generará más de 520 nuevos puestos de trabajo directos y miles de manera indirecta.

“Natania Paraguay es una realidad y lo seguirá siendo, nuestro compromiso con las comunidades donde operamos trasciende lo comercial y siempre que damos un nuevo paso, lo hacemos pensando a largo plazo. Para dimensionar nuestra planificación, proyectamos una inversión de más de US$ 550 millones para los próximos 20 años”, reveló.

La firma ofrece una experiencia inmersiva dentro de la sucursal ubicada en Edificio Plaza Center, sobre la Av. Aviadores del Chaco 2.812.

Allí se encuentra la Sala Génesis, con pantalla de 9 metros, departamento modelo de 3 ambientes e instalaciones modernas y tecnológicas para una experiencia única.

Natania posee el respaldo de Inmo Desarrollos, compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, referentes del sector inmobiliario en el país y del Grupo Ecipsa, la empresa de desarrollo residencial más grande de Argentina.

Actualmente, el Grupo Ecipsa cuenta con 95 emprendimientos en nueve provincias de Argentina. En sus más de 30 años de trayectoria ha desarrollado más de 2.000 hectáreas y construido y entregado más de 13.400 unidades entre lotes, casas y departamentos. La empresa posee una gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación propia.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.