Llegó Natania a Paraguay, una solución habitacional que inyectará más de US$ 550 millones en los próximos 20 años

La firma argentina Natania desembarcó en Paraguay, se trata de un sistema de financiamiento para el acceso definitivo y flexible para alcanzar la vivienda propia. En su primera etapa de ingreso al mercado invertirá más de US$ 110 millones y generará miles de empleos directos e indirectos.

Image description

Natania es un sistema que nació en Argentina hace más de 36 años, con 84 emprendimientos consolidados en ocho provincias, más de 9.100 viviendas entregadas y más de 19.000 ciudadanos activos en sus planes.

“Natania es un sistema especializado en la creación de planes de acceso cierto y definitivo a la vivienda propia, pensado para personas y familias de clase media que en la actualidad no cuentan con opciones flexibles ni convenientes, a la medida de sus verdaderas posibilidades económicas”, destacó Ezequiel Bonomo, gerente corporativo comercial del Grupo Ecipsa.

Detalló que el sistema se caracteriza por brindar soluciones de financiamiento personalizadas, a la medida del interesado. Comprende planes 100% en cuotas accesibles y estables, con oportunidades de entrega según el plan escogido y con la flexibilidad de cambiar de plan o de producto de acuerdo a los momentos y necesidades de cada cliente.

El ejecutivo señaló que el primer proyecto en Asunción, Natania 85, estará ubicado en la Av. Molas López, a ocho cuadras de Aviadores del Chaco. El edificio contará con 65 unidades, amenities y todas las características de primer nivel de la marca.

El segundo emprendimiento, Natania 86, se erigirá sobre la Av. Santísima Trinidad e implicará el desarrollo de más de 300 viviendas. Natania generará más de 520 nuevos puestos de trabajo directos y miles de manera indirecta.

“Natania Paraguay es una realidad y lo seguirá siendo, nuestro compromiso con las comunidades donde operamos trasciende lo comercial y siempre que damos un nuevo paso, lo hacemos pensando a largo plazo. Para dimensionar nuestra planificación, proyectamos una inversión de más de US$ 550 millones para los próximos 20 años”, reveló.

La firma ofrece una experiencia inmersiva dentro de la sucursal ubicada en Edificio Plaza Center, sobre la Av. Aviadores del Chaco 2.812.

Allí se encuentra la Sala Génesis, con pantalla de 9 metros, departamento modelo de 3 ambientes e instalaciones modernas y tecnológicas para una experiencia única.

Natania posee el respaldo de Inmo Desarrollos, compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, referentes del sector inmobiliario en el país y del Grupo Ecipsa, la empresa de desarrollo residencial más grande de Argentina.

Actualmente, el Grupo Ecipsa cuenta con 95 emprendimientos en nueve provincias de Argentina. En sus más de 30 años de trayectoria ha desarrollado más de 2.000 hectáreas y construido y entregado más de 13.400 unidades entre lotes, casas y departamentos. La empresa posee una gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación propia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.