Nace la primera red de marketing y entretenimiento en la región (con clientes como Netflix o Coca-Cola)

FCB y FiRe Advertainment crean la primera red que une la publicidad y el entretenimiento para Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos. El anuncio lo realizó el presidente de FCB Global, Sébastien Desclée, donde mencionó que la creación de la red FCB&FiRe es el resultado de la alianza entre las firmas.

Image description

Con esto se refleja el deseo de ambas compañías para construir sobre sus capacidades de comunicación de marketing, con el fin de ofrecer nuevas disciplinas y oportunidades, tanto para los clientes existentes como los potenciales, al mismo tiempo que aumenta su alcance global como red consolidada. Esta nueva red trabaja desde hoy para clientes como Coca-Cola, Beiersdorf, Netflix, Clorox, Navent, Alicorp, Fiat Chrysler Automobiles, AUSA, Bimbo, Repsol, Havaianas y Deutsche Bank, entre otros más.

"Forjar una red más grande a partir del poder conjunto de FCB y FiRe, agrega valor a los negocios de nuestros clientes y nos brinda la oportunidad de mejorar nuestras ofertas en el mercado hispano de Estados Unidos y Latinoamérica", remarcó Desclée.

Representando un nuevo tipo de "comunicación", FiRe Advertainment -fundada en 2002- se enfoca en la intersección entre la publicidad y el entretenimiento para que las marcas interactúen de manera más orgánica con los consumidores. Especializada en la creación de audiencias y contenido para las marcas, FiRe ahora proporciona a FCB un nuevo conjunto de habilidades que harán de FCB&FiRe uno de los competidores más completos de la región.

"El marketing está experimentando un momento muy particular, donde las fronteras se diluyen. Antes, solíamos hablar con públicos compuestos por niveles socioeconómicos, edades y estratos sociales. Hoy, hablamos con audiencias agrupadas por un sentido de pertenencia. Es por eso que estoy muy entusiasmado con la creación de FCB&FiRe para reforzar la oferta de conectar a las marcas con las personas a través de nuevos formatos”, comentó Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de FiRe Advertainment.

Figueroa Reyes y Santiago Puiggari, presidente y CEO de FCB Buenos Aires, serán los principales accionistas de FCB&FiRe, con Figueroa Reyes asumiendo el rol de Chairman & Chief Creative Officer regional y Puiggari como presidente & CEO regional.

FCB&FiRe tiene su sede central en Buenos Aires y oficinas propias en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana y Miami.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.