Nacional y el “fenómeno” comercial detrás de la Final de la Copa Libertadores 2014

La clasificación del Club Nacional a la final de la Copa Libertadores de América 2014, no sólo marca un hito importante en el fútbol paraguayo, sino que también espera marcarlo en el sector turístico y comercial.
Carlos Cardozo, gerente de ventas de Solymar Turismo, aseguró que como política de la empresa, “en cuestiones de fútbol siempre queremos estar presentes”. No obstante, lamentó que la expedición a Montevideo (para el encuentro entre Defensor Sporting y Nacional), no haya generado el retorno esperado.
“Fueron entre 12 a 15 ómnibus repletos de hinchas. Además de eso, logramos vender 20 paquetes aéreos por $ 749, que incluía: pasajes aéreos, dos noches de alojamiento, traslados, entrada al sector visitante, entre otros beneficios.” agregó.
Por la final, Nacional se enfrentará a San Lorenzo de Almagro de Argentina, el 6 de agosto en Asunción y, el 13, se define el campeonato en Buenos Aires.

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