NGO SAECA inaugura stand en la Expo 2017

La compañía paraguaya importadora de electrodomésticos y equipos varios para emprendimientos profesionales, NGO SAECA, se presenta una vez más en la Expo de Mariano Roque Alonso con un stand institucional donde se destacan sus renombradas marcas.

Image description
Image description
Image description

Con más 70 años en el mercado, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por su descendencia. La empresa comercializa y distribuye al por mayor marcas exclusivas y además es propietaria de la marca de electrodomésticos Tokyo, con total garantía y altos índices de calidad.

El Centro de Distribución de NGO cuenta con 40.000m2 de infraestructura, una flota especializada y una red de más de 80 representantes para servicios técnicos autorizados en todo el país.

NGO SAECA vuelve a estar presente

En el marco de la Expo 2017, NGO presenta al público un imponente stand institucional ubicado sobre la calle principal, que integra a sus marcas Tokyo, Whirlpool, Arno, Kitchenaid, Evolution, Remington, Krups y Philips; exhibiendo lo último en equipos y electrodomésticos de alta tecnología.

NGO estuvo presente desde los inicios de la Expo, pero esta es la primera vez que estamos en la entrada principal. La mayor inversión se llevan las actividades que realizamos para que el stand tenga vida”, indicó Violeta González, gerente de Marketing de la empresa.

La compañía, que dio trabajo directamente a 20 personas aproximadamente e indirectamente más de 50 personas, propone diversas opciones en torno a estas renombradas marcas, que van desde cocina en vivo hasta actividades físicas para lo más aventureros, ofreciendo un espacio distendido para toda la familia.

“El stand busca transmitir sensaciones. Creemos que las personas que visitan la Expo quieren divertirse, vivir nuevas experiencias y volver a sentir. Esta propuesta apunta a ofrecer atracciones variadas para diferentes públicos, ya que nos visitan niños, jóvenes y familias enteras”, comentó Violeta.

¿Qué podemos encontrar?

“La empresa representa afamadas marcas de electrodomésticos y en esta oportunidad se presentan las marcas Tokyo, Remington, Evolution, Whirlpool, Kitchenaid, Arno y Krups, cada una con una propuesta diferente para el público. Estas marcas cuentan con el Pacto de Confianza de NGO”, resaltó González.

Este año, Tokyo cuenta con un espacio ambientado de forma vintage, haciendo alusión a su campaña más reciente “Volvé a Sentir”. Se pueden disfrutar de juegos interactivos, así como conocer y probar las mejores Smart Tvs. Además de esto, como invitados de lujo de la marca estará el grupo humorístico Ab Ovo el Viernes 21 a las 19:30 horas, dando un show gratuito frente al stand.

Whirlpool, Arno y Kitchenaid ofrecen activaciones de cocina con el chef Kazuki Hosokawa. Poniendo a prueba los mejores y últimos equipos de gastronomía que facilitan la experiencia culinaria.

Para lo más aventureros Evolution, tendrá todos los días un muro de 6 metros para escalar y hacer rapel, con toda la seguridad necesaria para niños y grandes. Y Remington, por su parte, realizará demostraciones en vivo con un estilista para las personas interesadas en conocer los beneficios de sus productos.

Violeta expresó el orgullo que representa para la empresa participar de la mayor fiesta del trabajo del país y lo toman como un desafío para sorprender a cada visitante que se acerca al stand. “NGO siempre formó parte de las familias, es por eso que este año ofrecemos espacio con distintas opciones para cada una de ellas, sin dejar de exhibir y dar a conocer nuestros productos y servicios, que cuentan con el pacto de confianza que nos caracteriza”, finalizó.

Para más información acerca de la agenda de actividades, se puede visitar la página de Facebook de cada marca, así como la fan page institucional de NGO(http://www.ngosaeca.com.py/).

(NV)(http://infonegocios.com.py/tarjetero/nora-vega-1)

Tu opinión enriquece este artículo:

Tatore, donde la pasión gastronómica italiana te vuelve fanático (el restaurante preferido de las celebridades y de los fans de fútbol)

(Por Maurizio y Maqueda junto al equipo de MotorHome) Tatore brilla con luz propia y se ubica entre los lugares más destacados que se han convertido en puntos de referencia para los amantes de la comida italiana. Este restaurante “veramente italiano”, que celebra prontamente su décimo aniversario, es conocido por su enfoque en lo casero y por su creadora, Agustina D'Apolito, quien es nieta del fundador de la icónica heladería Freddo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Oportunidad inmobiliaria en evolución: cómo FCIC Management lidera el mercado con proyectos de flipping para inversores internacionales

(Por Maqueda y Taylor) El mercado inmobiliario del sur de Florida continúa posicionándose como uno de los destinos más codiciados por inversores de todo el mundo. A pesar de un entorno de mayor competencia y una oferta en expansión, firmas como FCIC Management han sabido interpretar el nuevo contexto para transformar desafíos en oportunidades concretas de inversión. ¿Sabes lo que es el flipping?

Café Tortoni en Buenos Aires (uno de los 10 más antiguos del mundo), ícono de la historia y la cultura de toda América

(Por Maurizio, Maqueda y Otero) ¿Ya lo has visitado?, ¡tienes que hacerlo! Según diversas listas y registros culturales, el Café Tortoni se ubica en el top 10 de los cafés más antiguos en funcionamiento en el mundo, junto a otros icónicos como el Café Florian en Venecia (1720), Café Procope en París (1686), o el Café Central en Viena (1876). 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Manolo, un ícono argentino que dejó su huella en las playas y en la cultura de Miami Beach

(Por Marcelo Maurizio) Miami, la ciudad del sol, la diversidad y el deporte, ha sido testigo de historias que cruzan fronteras y culturas. Entre ellas, la de Manolo, un clásico argentino que se consolidó en Miami Beach como un símbolo de comunidad, tradición y pasión futbolera. ¿Cómo un pequeño restaurante con raíces en Burgos, España, y tradición en Uruguay y Argentina, logró convertirse en un referente de la cultura argentina en Miami?

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Las 5 mejores playas nudistas de Florida: un tesoro cultural y económico que revoluciona el Estado del Sol

(Por Vera) ¿Por qué el nudismo en Florida es mucho más que una tendencia? ¿Cómo influye en el pensamiento estratégico, en la cultura empresarial y en la percepción social? Descubre en esta nota cómo estas playas representan un movimiento de libertad, inclusión y crecimiento económico que todos en LATAM, Miami, EE.UU. y España deben conocer y valorar.

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Reforma de la Caja Fiscal: buscan elevar edad de retiro y eliminar privilegios para optimizar las finanzas públicas

El Gobierno Nacional avanza en el diseño de una reforma integral de la Caja Fiscal, con el objetivo de corregir los desequilibrios estructurales del sistema de jubilaciones del sector público. Entre las principales líneas de acción se encuentra la necesidad de igualar las condiciones de acceso a la jubilación entre los distintos sectores, ampliar la edad de retiro y ajustar los beneficios de manera proporcional al historial de aportes.

Con más de 3.000 toneladas estimadas, arranca la temporada de frutilla en Central

(Por SR) La dulce temporada de frutilla ya comenzó a sentirse en el Departamento Central, y con ella se renueva el entusiasmo de cientos de familias rurales que apuestan a este rubro como una fuente de ingresos y desarrollo. Según datos proporcionados por Saidy Marecos, gerente de la Centro de Desarrollo Agropecuario del departamento Central (CDA Central) del MAG, este año se espera una producción cercana a los 3.500.000 kilogramos de frutilla, cultivados en unas 5,2 millones de plantas distribuidas en distritos como Areguá, Itauguá, Ypacaraí y Villeta.