NGO SAECA inaugura stand en la Expo 2017

La compañía paraguaya importadora de electrodomésticos y equipos varios para emprendimientos profesionales, NGO SAECA, se presenta una vez más en la Expo de Mariano Roque Alonso con un stand institucional donde se destacan sus renombradas marcas.

Image description
Image description
Image description

Con más 70 años en el mercado, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por su descendencia. La empresa comercializa y distribuye al por mayor marcas exclusivas y además es propietaria de la marca de electrodomésticos Tokyo, con total garantía y altos índices de calidad.

El Centro de Distribución de NGO cuenta con 40.000m2 de infraestructura, una flota especializada y una red de más de 80 representantes para servicios técnicos autorizados en todo el país.

NGO SAECA vuelve a estar presente

En el marco de la Expo 2017, NGO presenta al público un imponente stand institucional ubicado sobre la calle principal, que integra a sus marcas Tokyo, Whirlpool, Arno, Kitchenaid, Evolution, Remington, Krups y Philips; exhibiendo lo último en equipos y electrodomésticos de alta tecnología.

NGO estuvo presente desde los inicios de la Expo, pero esta es la primera vez que estamos en la entrada principal. La mayor inversión se llevan las actividades que realizamos para que el stand tenga vida”, indicó Violeta González, gerente de Marketing de la empresa.

La compañía, que dio trabajo directamente a 20 personas aproximadamente e indirectamente más de 50 personas, propone diversas opciones en torno a estas renombradas marcas, que van desde cocina en vivo hasta actividades físicas para lo más aventureros, ofreciendo un espacio distendido para toda la familia.

“El stand busca transmitir sensaciones. Creemos que las personas que visitan la Expo quieren divertirse, vivir nuevas experiencias y volver a sentir. Esta propuesta apunta a ofrecer atracciones variadas para diferentes públicos, ya que nos visitan niños, jóvenes y familias enteras”, comentó Violeta.

¿Qué podemos encontrar?

“La empresa representa afamadas marcas de electrodomésticos y en esta oportunidad se presentan las marcas Tokyo, Remington, Evolution, Whirlpool, Kitchenaid, Arno y Krups, cada una con una propuesta diferente para el público. Estas marcas cuentan con el Pacto de Confianza de NGO”, resaltó González.

Este año, Tokyo cuenta con un espacio ambientado de forma vintage, haciendo alusión a su campaña más reciente “Volvé a Sentir”. Se pueden disfrutar de juegos interactivos, así como conocer y probar las mejores Smart Tvs. Además de esto, como invitados de lujo de la marca estará el grupo humorístico Ab Ovo el Viernes 21 a las 19:30 horas, dando un show gratuito frente al stand.

Whirlpool, Arno y Kitchenaid ofrecen activaciones de cocina con el chef Kazuki Hosokawa. Poniendo a prueba los mejores y últimos equipos de gastronomía que facilitan la experiencia culinaria.

Para lo más aventureros Evolution, tendrá todos los días un muro de 6 metros para escalar y hacer rapel, con toda la seguridad necesaria para niños y grandes. Y Remington, por su parte, realizará demostraciones en vivo con un estilista para las personas interesadas en conocer los beneficios de sus productos.

Violeta expresó el orgullo que representa para la empresa participar de la mayor fiesta del trabajo del país y lo toman como un desafío para sorprender a cada visitante que se acerca al stand. “NGO siempre formó parte de las familias, es por eso que este año ofrecemos espacio con distintas opciones para cada una de ellas, sin dejar de exhibir y dar a conocer nuestros productos y servicios, que cuentan con el pacto de confianza que nos caracteriza”, finalizó.

Para más información acerca de la agenda de actividades, se puede visitar la página de Facebook de cada marca, así como la fan page institucional de NGO(http://www.ngosaeca.com.py/).

(NV)(http://infonegocios.com.py/tarjetero/nora-vega-1)

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Macarena Ruiz desde Tañarandy: “Este es nuestro año de prueba y estamos haciendo todo para que esté a la altura de lo que organizaba mi papá”

(Por SR) Cada Semana Santa, la pequeña comunidad de Tañarandy, en el distrito de San Ignacio, Misiones, se transforma en un epicentro de cultura y espiritualidad, lo que a su vez genera un importante movimiento económico. Esta edición, sin embargo, es especial. Por primera vez se realiza sin la presencia física de su creador, el artista Koki Ruiz, fallecido en diciembre de 2024. Su familia tomó la posta con el firme propósito de mantener viva la tradición artística que enorgullecía a uno de los artistas más renombrados de nuestro país y, con ella, también la dinámica comercial que se consolidó alrededor del evento.