Panal Seguros renueva imagen corporativa y prepara esto para los próximos 5 años

Panal Seguros, una compañía con 17 años en el mercado nacional, presentó su nueva imagen corporativa el viernes, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería. Esta renovación viene de la mano de un plan estratégico de modernización, que será implementado en los próximos cinco años, según Fabiana Sosa, gerente de marketing. 

Image description
Image description

“Los cambios son constantes, entonces esa fue la premisa para impulsar la modernización en la imagen corporativa. La misma está basada en una planificación estratégica de la compañía a futuro, y dentro de los objetivos centrales, esto figuraba  como el primer cambio a realizar", afirmó. 

El cambio de imagen lo trabajaron durante 10 meses, pero la planificación de la compañía la construyen desde hace más de un año, reconoció la directiva.
 


Además, de actualizar la imagen de la compañía en lo referente a lo visual, el objetivo es potenciar su visión a través de campañas informativas, para que los asegurados y no asegurados, conozcan toda la gama de productos que ofrece Panal Seguros, declaró. 

"Somos una compañía excelente, que trabaja arduamente en todos los aspectos de calidad y servicio. Por eso queremos extender nuestra invitación a todos los interesados en el sector asegurador, con nuestra vasta gama de seguros patrimoniales y personales”, manifestó.

Acompañando estos cambios, también están trabajando en la modernización de su estructura, por ello, presentarán innovaciones en su página web, introducirán nuevas tecnologías para dar eficiencia a sus sistemas de gestión, y avanzarán con propuestas para facilitar el contacto con los clientes, elaborando aplicaciones para celulares a corto o mediano plazo, comentó. 

"Iremos introduciendo herramientas tecnológicas en nuestros procesos internos y externos. Así, los colaboradores y los asegurados dispondrán de elementos vitales para facilitar cualquier gestión y lograr dar pronta solución a los percances o imprevistos", sostuvo.
 


Alcance
Sobre las sedes, Sosa declaró que tienen cuatro, que se encuentran en Asunción, Encarnación, Ciudad del Este y Hohenau. No obstante, aclaró que tienen presencia a nivel país, a través de representantes oficiales en las sucursales de la Cooperativa Universitaria. 

Por último, dijo poseen 100 funcionarios a nivel país, pero que un 70% se encuentra trabajando en la casa matriz de Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

Zeta Banco se capitaliza con el ingreso de BNB Corporación Paraguay como nuevo accionista

Con 35 años de trayectoria en el mercado paraguayo, Zeta Banco dio un paso decisivo en su estrategia de expansión e internacionalización, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en el sistema financiero nacional. En ese marco, los accionistas de la entidad alcanzaron un acuerdo de capitalización con BNB Corporación Paraguay, que permitirá fortalecer de manera significativa el patrimonio neto del banco.

Fruta que crece, mercado que florece: un cultivo incipiente con menos de 100 hectáreas de aguacate con fines comerciales

(Por SR) En un rincón fértil del departamento de San Pedro, el aroma a tierra húmeda y el murmullo constante del riego anuncian un cambio silencioso pero contundente: el aguacate está echando raíces en la producción frutihortícola local. Jorge Palacios, productor argentino con más de tres décadas de experiencia en fruticultura, apostó por este país hace cuatro años y hoy lidera  Vivero Aguacate Paraguay, un proyecto que promete transformar la matriz productiva de la zona con el cultivo del aguacate, o palta como también se conoce a esta fruta en el Cono Sur.

Paraguay y Bolivia, la paz que devino en alianza económica (se instalaron 200 empresas en cinco años)

Este 12 de junio se cumplen 90 años de la firma del Protocolo de Paz entre Paraguay y Bolivia, que puso fin a la Guerra del Chaco tras tres años de cruento conflicto por el control del territorio chaqueño. Hoy, lejos de los enfrentamientos, ambos países celebran una relación cada vez más dinámica, basada en la cooperación económica, la integración logística y la complementariedad productiva.

Grupo Luminotecnia y Darko sellan alianza: inauguran oficinas y un showroom que ilumina el sector

El pasado miércoles 11 de junio inauguraron oficialmente sus oficinas y espacio de experiencias en el país, ubicadas sobre la Av. Aviadores del Chaco 2665, con un evento exclusivo que reunió a referentes del rubro, arquitectos, diseñadores y desarrolladores.  El evento contó con la presencia destacada del arquitecto Nicolás Caggiani, del reconocido estudio internacional de arquitectura Gómez Platero, quien compartió su visión sobre cómo la iluminación puede transformar la experiencia espacial y potenciar la narrativa de cada proyecto.